La hora del almuerzo había llegado Madison estaba sentada en la cafetería con sus mejores amigas y amigos, Jordyn, Carson, Valentine, y claro no podía faltar Kim Tae Hyung; su mejor amigo y confidente, la cuidaba de cualquier peligro, obviamente no sabía lo que pasaba con Jimin, si él se hubiera enterado de aquella falta de respeto hacia su mejor amiga, inmediatamente le hubiera partido la cara a Park Jimin, en cuestión de segundos. El deber lo llamaba, debía proteger a Madison, defenderla de cualquier patán que la hiciera sufrir, limpiar sus lagrimas; diciéndole que todo estaría bien, abrazarla y sentir su calor, ese calor que se apoderaba inmediatamente de su persona en cuestión de segundos, la amaba, era su primer amor, su primer novia, su primer beso, ella era todo para él, hasta que definitivamente terminaron porque ya no sentían lo mismo, pero terminaron siendo buenos amigos; él como guardián, y ella como la damisela en peligro; siempre iba a ser de esa manera.
—Madi— susurro Jordyn en el oído de su amiga
—¿Si?, ¿Qué sucede?— imito el mismo tono de voz
—Ayer estaba muy rara, Tae y yo nos preocupamos bastante, ¿Qué sucede?, siempre me cuentas todo; tus inquietudes, enojos, molestias, enamoramientos, y ahora nada, ¿acaso ya no me quieres?— hizo un puchero y bajo lentamente la mirada hacia el suelo
—No sucedió nada, solo estaba cansado, es todo—
—Te creeré pequeña "Pinocho"— rió ante la última palabra, es obvio que ella no le contaría a su mejor amiga lo que hizo esa tarde con Jimin y mucho menos donde lo hizo, para ella seria vergonzoso, contarle a su amiga
{...}
Madison Pov
Caminaba hacia mi próxima clase, llego un mensaje que me hizo estremecer, vibro en mi mano y se extendió hacia mi espina dorsal.
Jimin
Necesito que vengas a mi casa a las 8:00 P:M en punto, no quiero que llegues tarde, ni un solo segundo, te mandare la dirección de mi apartamento, lleva ropa linda, para que pueda despojártela.
2.54
—Entendido y anotado señor Park—Irónicamente me dije a mi misma.
No me moleste a contestar su mensaje, sabía que tenía que buscar ropa linda y provocadora, el me mandaría la dirección de su apartamento así que no me preocupaba a donde exactamente iba a parar.
Las clases transcurrían como siempre aburridamente, la única clase que tenia con Tae o Jordyn era música y teatro, las demás que compartía con Carson y Valentine no eran tan divertidas pues ellos se sentaban lejos de mí, debido a que siempre platicábamos, nos reíamos o gritábamos por alguna que otra broma pesada.
JImin finalmente mando mensaje con la dirección de su casa, sinceramente vive en un lugar muy lujoso, yo vivía en un lugar parecido, del otro lado de la locación de Jimin. Se tomaba muy enserió el tener dinero, mi madre decidió hace unos años vivir donde ahora se ha convertido en mi hogar, desde su muerte, no me quedo más que ser fuerte, aceptar la vida tal como es, enfrentarla con todo mi ser.
[..]
Salí del baño, con una toalla que enrollaba mi delgado cuerpo, secaba mi cabello dando pequeñas palmaditas para no maltratarlo, y que se secara lo más pronto posible, opte por un outfit lindo, me quedaba bien, no era tan llamativo, pero me gusta cómo se veía en mi cuerpo.
Era sencillo a mi gusto, espero que a Jimin le guste, lo elegí especialmente para el.
Ya eran 7:30, estaba lista, me maquille un poco, deje mi cabello suelto, y lleve una pequeña cartera; mi celular estaba ahí, los anticonceptivos que había estado tomando anteriormente, efectivo, y tarjetas de crédito.
ESTÁS LEYENDO
SIN CENSURA © « Park Jimin » EDICIÓN
FanfictionMadison Jones, es una chica sencilla a pesar de las riquezas que su padre posee, es hija unica y eso indicaba que ella heredaría todos lo bienes y riquezas de su padre. Asiste a uno de los institutos mas prestigiosos de todo Corea del Sur. Suele se...