16

77 6 4
                                    

JIMIN POV


Desperté en una estancia que no era mía, las paredes eran color purpura y las cortinas eran color blanco, entre las cuales entraban los rayos del sol intensamente. Por alguna razón había caído rendido en la cama de Madison, no me había ido como en noches anteriores, esta vez fue un poco diferente. Mi cuerpo estaba desnudo y sudado, me gire entre las sabanas y ella no estaba acostada a mi lado, la luz del baño estaba encendida, supuse que estaba allí dentro, me levanté y recogí mi bóxer del suelo, me lo puse y me dirigí hacia la puerta que estaba a un lado de un escritorio.

No quería entrar a aquella estancia, pero la idea de verla completamente desnuda inundo mi mente de inmediato. Deslice mi mano ágilmente en el picaporte de la puerta y la abrí con sumo cuidado. La maldita puerta rechino y ella volteo al instante.

La mire algo avergonzado, mientras ella se cubría con una toalla color rosa pálido, su cabello estaba mojado, las gotas de agua escurrían en su cuerpo.

-¿No podías esperarme afuera?- se cruzo de brazos e hizo una mueca de disgusto

-Pensé que estabas vestida- mis ojos la miraban de arriba a bajo

-Salte, ahora- señalo la puerta

-NO- conteste rápidamente

-Como gustes- se encogió de hombros, y volteo al espejo detrás de ella, y comenzó a cepillar su sedoso cabello castaño

-Pensé que....- relamí mis labios y me acerque a ella, tomándola de la cintura

-Me gusta más cuando no piensas- aparto mis manos de su cuerpo

-Quiero divertirme un poco antes de irme-

- ¿Irte?- asentí -¿A dónde?-

-Pues a mi casa- era obvio que no me podía quedar con ella

-Ah, sí, perdón- bajo la mirada avergonzada

-Vamos nena, dame lo que quiero- lamí su barbilla y baje a su cuello, ella no soltó alguna queja así que seguí

Acerque su delicada figura hacia mi cuerpo, besaba ferozmente su cuello succionando la piel, dejándole algunas marcas rojas, ella gemía a causa de lo que estaba haciendo. Le quite la toalla y comencé a lamer uno de sus senos.

-Ahh, J-jimin- poso su mano dentro de mi cabello, mientras gemía lo más bajo posible

Comencé a bajar lentamente hacia su abdomen, donde me detuve un poco, tome su trasero entre mis manos y la posicione en el lavamanos, abrí lentamente sus piernas para tener más acceso a su intimidad. Sin pensarlo dos veces metí mi cara a su vagina, chupaba lentamente succionando su clítoris, me fascinaba, ella era el tipo de mujer que había estado buscando hace mucho tiempo. Me dejaba hacerle todo lo que yo deseara, me daba placer y satisfacción, nunca se quejaba de nada, aunque estuviera enfadada conmigo sabía que no iba a hacer por mucho tiempo, con un par de besos apasionados y sexo se le pasaba. No sabía si era por hacerse la fácil conmigo, pero eso me encantaba, que fuera fácil, solo conmigo. Después de tantas maneras de hacerla mía no estaba dispuesto a compartirla con nadie, ni siquiera con Jungkook, bueno hasta su mejor me daba desconfianza, ella era virgen en cuanto empezamos con este juego, perdí una apuesta y tenía que cumplirla, por otra parte no perdí del todo, estaba ganando más de lo que supuestamente había perdido.

-Mas-s, Mas-s, Ahhh, Jimin-

-Me encanta que pidas aun mas- sube a sus labios y la bese, le di a probar su propio sabor, el cual me satisfacía probarlo -¿Quieres más?-

-S-si- al escuchar su inocente respuesta me quite el bóxer, y la penetre sin previo aviso -Ahhh...... Jimin, Mas, mas-

Mis envestidas eran lentas, al igual que sus jadeos, suplicaba por más, pero yo la hacía esperar, no quería satisfacerla del todo, quería que suplicara por más, que gimiera mi nombre, eso era lo que a mí me importaba. No me importaba su placer si no el mío, no me importaba si la lastimaba con mi forma tan brusca de tratarla, no me importaba si la hacía llorar por penetrarla hasta que me cansara, ninguna mujer me importaba.

Aumente la velocidad, ahora era más rápida.

MADISON POV

Sentia un enorme placer al estar siendo penetrada por jimin, el estaba aumentando sus movimientos cada vez mas... sentía que iba a llegar al orgasmo hasta que se separo de mi..

- Vamos a la cama- tomo mi mano y me dirigió hacia esta, me sento en la esquina de esta y volvió a hablar- Es tu turno de darme placer- al oir esto me pare de la cama y lo sente en la misma, me acomode entre en sus piernas haciendo que nuestros genitales se rozaran y jimin soltara un leve gemido, esto hizo que esbozara una pequeña sonrisa y empece a hacerlo mas a propósito, me acabe de posicionar y yo misma me penetre, haciendo movimientos con mi cadera, jimin seguía gimiendo, senti como jimin introducia uno de mis pechos en su boca y jugaba con el como un bebe...

-No pa...res Ma..di mas ma...as - esto me emociono y empece a acelerar mis movimientos, queria sentir mas adentro su miembro, asi que comencé a dar pequeños brinquitos, parecia que esto le gustaba mas a Jimin, por que gemia mas, acelere mis movimientos, jimin me atrajo mas a el, e hizo tambien movimientos para ayudarme senti como me venia y a los pocos segundos jimin libero un liquido caliente dentro de mi. Nos separamos, pero jimin siguió besándome como si estuviera muy hambriento de mi se separo un momento y dijo...

- Sabes que es el 69??

- Por supuesto que si... no soy una idiota, pero para que quieres saber- esboce una ,leve sonrisa y me dispuse a mirarlo - Esta bien-.

- Bien acuéstate.

Me posicione en la cama mientras veía como jimin se acomodaba para que su polla quedara en mi boca y mi vagina en su cara, de repente senti como introducia su lengua buscando mi clítoris, asi que me dispuse a comenzar lo mio, recorria su miembro con mi lengua provocando que este gimiera cada vez mas alto, pero el no se quedaba atras cada vez aceleraba mas sus movimientos hasta que introdujo un dedo dentro de mi, provocando que me sobresaltara un poco, oi como rio levemente, asi que decidi torturarlo, profundice mis movimientos hasta que se corrio en mi boca y viceversa. se voltio y me ordeno que me posicionara en cuatro yo solo obedeci, Jimin se puso detrás mio y poco a poco empezo a meter su miembro por mi ano, sentía mucho dolor y sobretodo ardor, lo dejo un momento dentro y me pregunto..

- Ya no te duele???, yaa puedo seguir??

Yo solo me limite a mover mi cabeza en forma de si; este empezó a embestirme cada vez mas rápido, el dolor que sentía antes se convirtió en una gran sensación placentera...

- Ma..s Ji..min no p..ares- dicho ese sus movimientos fueron mas rapidos y profundos.

JIMIN POV

Como me encantaba oir a Madison pedir por mas, cada vez me excitaba mas la forma en a que gritaba mi nombre... pedia mas y yo no podía dejarla con las ganas, mis embestidas empezaron a ser mas rapidas y profundas, quería mas yo también pero era todo de mi parte... debía admitir que este era uno de los mejores sexos anales que he tenido.. esta muje no sabia como me volvia loco.. y sobre todo sabia como darme placer.. No podía evitar gemir, senti como sus paredes vaginales se empezaron a tensar, y supe que era mi tiempo.. volvi a acelerar mis embestidas hasta que me corri dentro de ella, y segundos después ella también.

Me separe de ella y me vesti, dejándola en la cama desnuda...

SIN CENSURA © « Park Jimin » EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora