{11}

102 9 3
                                    


Madison llego a casa, estaba realmente cansada camino tanto desde el apartamento del pelinegro hasta su casa, sus pies estaban completamente destruidos, su respiración era agitada, se mataba por tener un poco de agua. Pero eso no era nada, sus padres las matarían aun más, quería volver a casa pero a la vez no. Se limpio los pies en el tapete de afuera saco su llavero e inserto la llave en la manija de la puerta, con mucho cuidado se retiro los zapatos y se coloco unas pequeñas pantuflas. Al entrar a la sala de estar sus padres estaban sentados en el gran sofá de la casa, probablemente la castigarían de por vida. Si tal vez era mala suerte, primero lo de Tae, luego lo de Jimin, y por ultimo le tocaría lo peor la gran regañiza del siglo.

-¿Me puedes explicar por qué llegas tan tarde?- su padre la miraba con un gran gesto de furia, tal vez no estaba de muy buen humor

-Yo... ammm.... No quieria....

-Ves mujer, si nos vamos de viaje esta muchachita hará lo que le dé la gana mientras no estamos, ¿Cómo confiare en ella?, tal vez llegue tarde a casa, tal vez no llegue. Esto es lo que me pasa por dejarla libre, yo sabía que esto de dejar a los hijos que hagan lo que se les de su voluntad no es nada bueno........

- Papa ¿de qué estás hablando?, como que irse de viaje, ya me perdí, mama explícame esto- hizo una mueca de confusión mientras su padre alegaba con la pared

-Bueno pensábamos salir de viaje, y bueno tu padre no confiaba en el aspecto de dejarte sola en casa, y ahora le has dado más razones para no confiar en ti- se cruzo de brazos

-Estaba con Tae- mintió

-Tae, llamo muy preocupado, dijo que el día de ayer saliste corriendo de su casa- la miro con desconfianza

-A decir verdad, tenía que hacer algo- mordió su labio inferior

-¿se puede saber qué?- cuestiono su padre, con un tono que daba algo de miedo

-Andrew, no seas tan duro con ella, platicare con Madison después- las palabras de su madre eran serenas, con ese toque dulce y maternal

-Rachel, haces que me vea como el malo del cuento cuando no es así- hizo un puchero de niño regañado

-Anda cariño sube, estarás castigada hasta nuevo aviso- la señora de mediana edad sentencio, Madison fue borrando la sonrisa de oreja a oreja que tenia, su padre sonrió al escuchar la sentencia, que al igual le pareció buena idea

♠♠♠♠♠♠♠♠

JIMIN POV

Comí toda la lasaña que había dejado mi pequeña esclava para mí, estaba deliciosa, hubiera querido que ella estuviera aquí para idolatrar el buen trabajo que hiso al prepararme este platillo. Lo menos que ella merecía eran mis malos tratos, pero o vamos ella es la que se pone difícil con su maldita bipolaridad de mierda que se carga, no sé de dónde lo habría sacado, con ese carácter no iba a llegar a ningún lado, y lo dice una persona con experiencia, mi padre siempre dijo que no iba a lograr nada con la mala reputación que me cargo, aunque ambos sabemos que seré heredero de su empresa y entonces no comprendo que tanto parlotea con el asunto de estudiar y todas esas cosas que impliquen ir al instituto. Porque el levantarse temprano no es muy agradable, nunca me ah gustado y nunca me gustara. No soy malo en la escuela, me gusta mucho la clase de cálculo, química y física, no soy nada malo el problema es que me distraigo demasiado, cuando hay una chica cerca de mí con un buen cuerpo no logro concentrarme al máximo.

Si me eh ido a exámenes de recuperación pero no porque fuera malo, si no porque lo que valía mas era el puto examen, si lo hacía y lo contestaba bien era obvio que iba a pasar, si o si. Una que otra vez me folle a una profesora para no contestar los exámenes, pero cuando eran profesores ¿Cómo rayos los seduciría con mis encantos majestuosos? Ser heredero de una de las empresas más importantes de Corea del Sur tenía sus respectivos beneficios; tenía un espacio exclusivo para mi auto, podía comer lo que quisiera de la cafetería sin pagar un centavo, no iba al instituto, manipulaba a las personas como yo quería. Soy muy arrogante y orgulloso, es muy rara la vez cuando me compadezco de los demás, claro si es un niño o una persona de edad avanzada tenía que mostrar cierto respeto, si no me vería como un completo irrespetuoso. ¿Qué es esa mierda de "respeta y serás respetado"?, esas son calumnias que los padres inventan para que sus hijos se porten como ellos quieran, pero o vamos, son estupideces, solo tienes que mostrar respeto con personas que no conoces, personas mayores y niños, claro solo si el pequeño es un niño bueno, si no implica todas esas personas, a la mierda con lo que digan, es fácil desobedecer, un castigo solo es un puto castigo. Después de todo nadie obedece la sentencia.

Quizá por eso soy un rebelde, que se la vive de fiesta en fiesta viviendo la vida loca. Vida solo hay una y se tiene que disfrutar a como dé lugar; durmiendo, comiendo, follando como sea pero solo se está aquí una vez.

En gran parte Salí igual a mi padre, aunque no me gusta mucho admitirlo. Era un completo folla madres, un hijo de puta, una persona desagradable, no era alguien de fiar, y mucho menos podías confiar en él. Ni yo confiaba en él, y soy su hijo, creo que por eso mama se había ido muy lejos, y solo la veía cuando ella iba a Busan, pero nos mudamos así que casi nunca la veo. Cuando estoy con ella mi actitud cambia demasiado, creo que si ella estuviera aquí conmigo yo no seria como mi padre.

La gran batalla comenzó, mi cabeza no dejaba de formular preguntas idiotas, el solo pensar en la mujer que me dejo con el bastardo de mi padre, no era nada agradable, al llegar a este punto me daban ganas de emborracharme, de quedar inconsciente al contacto con el alcohol.

Así que opte por hablarle a una de mis amigas, y no cualquier amiga, una persona con la que podía emborracharme y follar. Yo esperaba tumbado en el sillón, con la chaqueta que le iba a dar a Madison hace unas horas, revise mi teléfono y no tenía ningún mensaje y ni una llamada, quizá mis hyungs estaban dormidos, bueno eso era siempre; el mas despistado era JungKook se mantenía siempre al margen de todos, Nam Joon uno de los mejores organizadores de fiestas, Suga bueno él es uno de los más tranquilos, casi no hace la gran cosa. Me limite a soltar un grito de frustración, estaba aburrido y Caroline no llegaba, si era una de esas mujeres que se arreglaba hasta para salir a la vuelta de la esquina; siempre con buen maquillaje y esos vestidos tan sexys, era una ventaja.

Pasaban ya las tres de la madrugada cuando sonó el timbre de mi apartamento, me levante para abrir la puerta y ahí estaba ella, con una sonrisa dibujada en el rostro, esas piernas que resaltaban tanto, ese short que remarcaba sus glúteos y cintura, una ombliguera que dejaba ver su increíble abdomen plano.

-¡Jiminnie!- grito entusiasmada y me abrazo con fuerza, le correspondí

-¿Por qué tanto entusiasmo? ¿Ah?- enarque una ceja

-Pues hace mucho que no hablamos, y así de la nada me llamas para que venga, es todo- su voz era tan dulce y femenina, así que sin siquiera notarlo me excitara

-Adentro muñeca, quiero quitarte la ropa ya- mordí mi labio inferior, y la deje pasar

La lleve a mi habitación y comencé a despojarla de su ropa, junte sus labios con los míos, ¡Cielos besa tan bien!, si notarlo los dos ya estábamos desnudos, ella comenzó a lamer con cuidado mi miembro, ella sabia como hacerme sentir bien en momentos de frustración.

-Cuando te corres en mi boca no es agradable- hizo un puchero, ya que cuando me corrí no deje que sacara su boca de mi miembro

-Te fascina y lo sabes- dije burlón –Ya, no me pegues- le saque la lengua y comenzamos con la diversión

FIN JIMIN POV



CAPITULO LARGO.......... MIS QUERIDAS LECTORAS........ ♥

DULCE TIENE ESCUELA MAÑANA, DULCE ESCRIBE DE TODOS MODOS............♥

SABEN QUE LES AGRADEZCO QUE LEAN MI FAN-FIC ................. ♥

YA LES ESTABA DANDO NARANJAS EN VEZ DE LEMON....... ♠

VOTEN MUCHO...... DEJEN COMENTARIOS, MIS LECTORAS FANTASMAS QUE NO SE DEJAN VER ♥


SIN CENSURA © « Park Jimin » EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora