Madison pov
Desperté esta mañana en la cama junto a Jimin, me había prometido a mi misma no estar al lado de él, me parecía demasiado complicado y realmente no entendía en si la razón, me gustaba estar con él, aunque su temperamento fuera una completa mierda.
Me removí de las sabanas que se pegaban a mi cuerpo adolorido y desnudo, a Jimin no le molestaría para nada que me duchara en su baño, entonces me aproxime a este.
Las gotas caían en mi cuerpo dolorido, no recuerdo cual fue la última vez que el me dijo algo lindo al momento de tener sexo, por otro lado amaba desmesuradamente su manera tan fugaz de follarme y azotarme cada que él quisiera, era algo que me fascinaba por completo. Tome mi ropa y me vestí, el señor bello durmiente aun no se levantaba de la cama, no pretendía despertarlo y que comenzara a gritarme. Recogí mis cosas y salí del apartamento.
Me dirigí al metro, era la manera más rápida de llegar a casa, quizá tomaría algunas clases, aun me daba tiempo de cambiarme y regresar al instituto para el almuerzo. Al entrar a casa me dirigí a mi habitación para poder cambiarme toda la ropa, estaba sucia llena de semen, no iría así a clases.
¡Dios mío! Jungkook se ve tan radiante el día de hoy, pensé inmediatamente al entrar a la clase que nos tacaba juntos, es tan hermoso y perfecto. Sabía perfectamente que no quería lastimar a Kook, pero ¿Qué es lo que debía hacer?, Jimin me mataría, estaba confiada en que lo haría y este sería mi fin, nuestro fin; a Jungkook también le iría demasiado mal.
─ Hola─ escuche del lado derecho de mi oreja que la voz tan masculina y perfecta de Jungkook
─ Hola Kook─ salude los más amable posible
─ Te fuiste─ hice una cara de confundida ─ ayer, me refiero que ayer te fuiste y me dejaste esperando con los chicos
─ ¡Oh si! lo lamento Kook yo n...─ me dio un beso corto, me sonroje
─ Te perdono─ dijo mientras sonreía pícaramente, se fue a su lugar
Era una estúpida, ¿Cómo se me ocurría semejante estupidez? Jimin me mataría, y seguramente se vengaría. Pero yo no tuve la culpa que la estúpida de Jia apareciera de la nada reclamando por algo que ya desde hace bastante tiempo no era suyo, igual no se dé que mierda estoy hablando si Park Jimin tampoco es mío, solo fue un impulso estar con él, y porque él quería.
No sé en que juego tan sucio me acabo de meter. Sé que no va a ser fácil salir de esta.
Jimin Pov
Desperté y ella ya no estaba, me moleste rotundamente por eso, pero estaba enojada por lo de Jia, y no hay nada que yo pueda hacer para que se le pase el enojo, realmente no puedo hacer nada ¡mujeres! son complicadas, pero es el precio que uno tiene que pagar para poder estar un rato con ellas aunque al final Madison se haya marchado, me hace pensar que me está usando.
El tiempo que no estuve me di cuenta que esta con Jeon ¡maldito bastardo! realmente cree, ¿Que se va a salir con la suya sin que le dé una buena golpiza?
Ahora tendría que poner en práctica mi cuartada perfecta para que a Madison se le quiten las ganas de estar con Jeon, es obvio que yo soy mucho mejor que él en muchos aspectos, son más guapo, rico, atlético y soy el mejor en la cama que todos los demás de mi grupo de amigos, y eso ninguna chica que haya pasado por mi cama podría llegar a negarlo; todas se venían encima de solo volver a pensar como las azotaba en mi cama.
En fin, tengo que bañarme e ir por mi víctima, tengo que hacerla pensar que realmente estoy arrepentido, soy bueno fingiendo demencia. Park Jimin realmente podría llegar a ser la persona más buena si yo me lo propongo, pero en realidad todo podría ser fingido. Desde ese día ya no podre ser como antes.
Me alisto para ir al instituto y tomar las últimas clases el día, realmente no me importa va a llegar tarde a clases, la escuela no era algo que me gustara.
Llegué al estacionamiento del instituto y estacioné el auto, me dirigí al salón de clases. Y en cuanto entré, miré a Madison, al parecer no estaba muy contenta de verme.
-Solo te largaste y no dijiste nada más- le reproche
- Sí bueno no quería molestarte, te veías tan cansado que no quise despertarte, y provocar que me gritaras o algo parecido- levanta sus hombros sin mucha importancia, ni siquiera me miró
- Pudiste haberte quedado a mi lado, ¿no te parece?- no respondióLa clase de cálculo realmente me parecía agobiante, no dejaba de pensar que algo había hecho mal para que ella se molestará realmente conmigo, supuse que sólo follar no estaba haciendo una buena alternativa.
Pero igual quería repetir, lo que no termine ayer. Sólo tenía que esperar la oportunidad correcta.-Madison- la llamé, y volteó sin darle mucha importancia a mis palabras - se ve que realmente estás molesta conmigo, te lo compensare, Sólo dime qué es lo que tengo que hacer-
-Nada- levantó los hombros y dio media vuelta, me dejó parado ahí como un completo idiotaSalir detrás de ella, corrió rápidamente a mi auto, y la seguí.
Madison Pov
Sí Park, bien no era muy inteligente, pudo habérsele ocurrido otra táctica para que yo le hablara, ¿ En serio que piensa que con solo seguirme a mi casa en su lujoso auto, yo lo perdonaría así de fácil? Está muy equivocado.
Después de unas cuantas manzanas, llegué a mi casa, me senté en el porche y lo esperé.
Pero él no estaba ahí, no llegaba, comencé a dejar de darle importancia, me levanté de mi lugar y me dirigí a la puerta.-Oye- llamaron a mis espaldas, me giré sobre mis talones y ahí estaba él - pensé que te gustarían estas rosas- dijo
- Sé de sobra que algo quieres, aceptaré tu rosas y te dejaré pasar- le hablé distante y cortante, sabía que no estaba de más, sabía que él me rogaríaHace años que había dejado de escribir esta historia.
Gracias a los que siguen leyendo.
Espero actualizarla seguido.
Perdón si me tardo pero tuve que leer de nuevo la historia para saber en lo que me había quedadoTengo otros libros, por si gustan leer algo diferente
ESTÁS LEYENDO
SIN CENSURA © « Park Jimin » EDICIÓN
FanficMadison Jones, es una chica sencilla a pesar de las riquezas que su padre posee, es hija unica y eso indicaba que ella heredaría todos lo bienes y riquezas de su padre. Asiste a uno de los institutos mas prestigiosos de todo Corea del Sur. Suele se...