21

83 4 6
                                    

Jimin POV

Llorar no era algo que en realidad me motivara a ser una mejor persona, mas sin embargo valía la pena intentarlo. Sabia de sobra que a mi madre no le agradaba que yo llorara, no le gustaba verme triste, y créanme que trataba de hacer lo mejor, pero simplemente cuando estoy dolido con cosas tan sencillas me destruyo de esta manera. Tomando en cuenta que al día siguiente me arrepienta por haber llorado llamándome débil hasta que se pasara la vergüenza.

No tenía nada mejor que hacer así que, me dirigí al instituto, para volver a mi monótona vida. Al entrar al salón de clases pude ver que todos se me quedaban viendo como si fuera un puto fantasma. Bueno y si parecía pero nada más por mis ojeras.

No hice mucho caso a todos los idiotas a mí al rededor, yo solo vine a matar el tiempo.

Las primeras dos horas de clase no tuve con quién hablar y pasarla bien.

Era hora del almuerzo y apostaría a que Suga se está ocultando para que no le pegue una paliza que de mí se va a acordar toda la vida.

Me forme para comprar mi almuerzo, y en cuanto iba a sentarme con mis amigos ellos me ignoraron.

-Hola, ¿Puedo sentarme?- pregunté amable

-Si- respondió seco jungKook

Nadie hablaba ni me dirigían la palabra, en cierta forma me sentí extraño. Estaba confundido, no sabía porque me habían dejado de hablar, o porque evitaban mi mirar. Jamás me había pasado algo así, siempre las personas me buscaban para hacerme compañía, ahora todo había cambiado rotundamente.

-Hola Chicos-Madison apareció con una charola en mano, se sentó a mi lado - ¿qué te sucede Jimin ?-

-Nada, ¿Por qué ?-

-siempre estás hablando y ahora ya no- no me parecía increíble que preguntara sobre mi estado emocional, pero era completamente necesario mentirle, para conservar mis aires del chico malo que todos conocían

-¡Madison!-Gritaron del otro lado de la cafetería, era Jia

-Esa hija de puta- dijo jungKook entre dientes.

-Vámonos- hablo Suga y todo lo siguieron con sus charolas

­- ¿A dónde van? - pregunté

-Si quieres saberlo, vámonos Jimin- Respondió NamJoon

Me agradaba la idea de que mis amigos se hayan puesto de acuerdo con no hablarle a Jia, así me quita un poco de culpa, sabía desde un principio que jamás les agrado que ella fuera mi amiga y mi novia en años anteriores.

Caminamos por los pasillos hasta salir al campo del instituto, optaron por sentarse en una de las mesas más grandes para sentarnos todos juntos.

No hablaron de nada, y no quería comenzar la conversación porque no sabía de qué hablarles.

Todos comían su almuerzo al igual que yo.

Note que Madison y JungKook hablaban un poco en bajo mientras se sonreían, no quise tomarle importancia. Pero era imposible, ella es mía, yo la hice mía.

Y no es justo que él me la quite así como así, solo me fui menos de un mes y la mayoría de las cosas habían cambiado.

-Madison- llame su atención - ¿Puedo hablar contigo? -sabía a la perfección que ella no estaba cómoda con mi petición, pero era completamente necesario hablar con ella

A regañadientes de levanto de su lugar y camino a mi lado, nos despedimos de los demás y salimos caminando a un lugar no determinado.

Me encantaba tenerla cerca, ver su hermoso cuerpo y oler si exquisito perfume lavanda.

SIN CENSURA © « Park Jimin » EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora