MCR being sketchy again lmao (2015)

742 61 123
                                    

Como todos saben, estoy realmente "obsesionada" con MCR, por lo que tiendo a leer todos sus medios de comunicación social todos los días, mirar sus favs en twitter, etc y tengo que admitir que durante el primer año y medio después de la ruptura, No había ninguna señal de MCR en ninguna parte. Se habían ido. Pero desde enero de 2015, algo extraño ha estado pasando.

Primero, me gustaría rebobinar a antes de la ruptura, porque creo que todos estamos de acuerdo en que la ruptura fue bastante incompleta (sin muchos detalles). Antes de que la banda se separara, tanto Mikey como Gerard habían tratado de alejarse de la banda. Mikey durante la grabación de TBP (Gerard escribió Famous Last Words debido a esto) y Gerard durante la era de TBP. Gerard convenció a Mikey de que se quedara, y Frank convenció a Gerard de que se quedara. Pero entonces, como ustedes saben, Frank tuvo que irse porque su abuela murió y él comenzó a viajar con LeATHERMØUTH en vez de regresar a MCR. La banda pasó por un hiatus, pero nadie dijo que era un hiatus. No fue hasta que Gerard llamó a Frank para decirle que lo echaba de menos (no estoy inventando esto, esto es real y el propio Frank lo dijo en una entrevista) que Frank regresó a MCR y comenzaron a grabar de nuevo. Este es el comienzo de Danger Days Era. Si no me equivoco, en febrero de 2010, expulsaron a Bob de la banda. Nadie sabe por qué hasta el día de hoy. Durante la era DD, Gerard actúaba alrededor de Frank como si fuera la cosa más preciada de todos los tiempos; Y desde que soy una frerard shipper creo que esto jugó un papel en la ruptura.

Todos estaban super emocionados con MCR5, todos estaban hablando de él y lo demás; Pero de repente se separaron. ¿por qué? Si habían estado trabajando en MCR5 /The Paper Kingdom y todo estaba listo para funcionar; ¿Por qué se rompió la banda? Entiendo la ruptura. Totalmente lo hago Mikey había tocado fondo. Gerard no iba a dejar que su hermano pequeño se destruyera sólo por el bien de una banda, y eso es totalmente comprensible. Gerard estaba bebiendo de nuevo, y era la banda o él. Creo que también estaba peleando con Frank; Y creo que todo esto combinado fue demasiado drama para Ray, que creo que acordó romper la banda. Frank era el único que habría continuado en la banda hasta el final de sus días. ¿por qué? Pienso que porque esa banda lo conectó a tres personas increíbles, pero también porque lo conectó con Gerard Way.

He pensado en los movimientos de la ruptura durante dos años. He llegado a la conclusión de que había tres factores principales que en última instancia que desempeñó un papel en ella:

-Las adicciones y problemas de salud mental de Gerard y Mikey.

-frerard-

-el hecho de que Gerard ya no viera a MCR como salvadores del mundo.

Ya he explicado a Gerard y Mikey; También he explicado Frerard en teorias anteriores. La tercera razón es algo que he estado pensando mucho; He estado escuchando una y otra vez a Danger Days tratando de entender esto. MCR vino de un lugar de angustia, de desesperación. Provenía del deseo que tenían (sobre todo Gerard) de cambiar el mundo. ¿que paso despues? No creo lo que dijo Gerard que no tenía nada más que decir con su música. Creo que crearon algo nuevo, una banda que lanzó álbumes de alto concepto que tenían una historia detrás y personajes definidos, personajes que el hombre del frente solía ocultar y sus propios sentimientos. MCR era oscuridad, desesperación, vampiros. Era como si acabaran de salir de un cuento de Faulkner, un sueño de Edgar Allan Poe. Pero todo se fue a la mierda cuando lo que habían creado, lo que habían puesto tanto esfuerzo en, lo que les había traído tantos problemas (Daily Mail, ya saben) fue de repente parte de una cultura pop corruptos. No sé si todos ustedes recuerdan lo que estaba pasando durante 2007/2008, pero este fue el momento en que los vampiros comenzaron a volverse populares de nuevo (si se puede llamar a Edward Cullen un vampiro, por supuesto) y todo este fenómeno hizo que MCR diera una mirada bajo la popularidad otra vez. Vampiros, ropa negra, música oscura (si recuerdas la banda sonora de Twilight, incluía bandas como Paramore, Death Cab for Cutie y Muse, entre otras). Stephenie Meyer quería que Gerard interpretara el papel de Edward Cullen. Stephenie Meyer quería que MCR apareciera en la banda sonora de la película.The Black Parade era su gran álbum, el álbum que les trajo mucho reconocimiento. La gente comenzó a escuchar a los adolescentes o WTTBP y les encantó. El mensaje de la banda se perdió en todo eso porque era como si formaran parte de esa nueva cultura pop. Creo que esto afectó a Gerard. Quería que MCR tuviera un propósito; Quería que MCR fuera la voz de los niños que no podían tener voz. ¿Qué hizo entonces? Alejarse de toda esa oscuridad que les había traído éxito. Así nació Danger Days. Danger Days fue una explosión de color, fue una gran mierda a todos los que pensaron que MCR se iba a vender por Vampire Money. Pero luego Glee cubierto SING y DD tipo de realmente fuhking popular y todo el mundo estaba diciendo que "woah MCR ha cambiado mucho que son tan fucking mainstream ahora" o "woah MCR es tan pop ahora me encanta porque me gusta la Basura pop". Creo que esto jugó un papel infame en la ruptura.

The Frerard TheoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora