We want television bodies that we cant keep. We have battles in the dark when she falls asleep. We can make it up again and we dont care we just pretend with our faces on the mend. And dont ask a lot and you wont lose a lot, dont ask for much. Every accidental damage I wouldnt take, every heart I left behind that you couldnt break. We can make it up again and we dont care we just pretend with our faces on the mend. And dont ask a lot and you wont lose a lot, dont ask for much. And I still miss you, say I missed you too, still I miss you, say I missed me too, still I missed you, say I missed me too. We want action and decision that we cant fake, we got fire cracker wishes that we can make. We can make it up again and we dont care we just pretend, with our faces on the mend. And dont ask a lot and you wont lose a lot, dont ask for much. Oh Do you miss me? Cause I miss you. Do you miss me? 'Cause I miss you. Do you miss me? 'Cause I miss you. Do you miss me? 'Cause I miss you so.Esta canción es una de mis favoritas de Hesitant Alien. Me dice mucho, y creo que es bastante claro de qué se trata. La canción trata de fingir y esconderse, y de extrañar a alguien que no está contigo. Gerard pregunta directamente a esta persona si le echan de menos usando el pronombre "tú"/"vos" (you)
we want television bodies that we can keep
Creo que esto es principalmente sobre la ruptura. Es posible que con televisión no se refiera sólo a la televisión, sino a los medios de comunicación en general, a cómo quieren tener lo que tenían, a toda la atención que MCR tenía en los medios de comunicación (fuese mala o buena). No podían hacerlo funcionar. En última instancia tuvieron que soltar sus cuerpos de televisión, su fama como banda.
La siguiente línea me parece extremadamente interesante
we have battles in the dark when she falls asleep
He visto a algunas personas afirmar que 'she' [ella] es la MCRmy, que podría ser. Si estamos de acuerdo en que se refiere a la MCRmy esto significaría algo así como "peleamos, pero nuestros fans no lo saben, son inconscientes", pero también creo que "ella" aquí podría estar refiriéndose a sus propias familias, o esposas. Cómo han estado "teniendo batallas" a sus espaldas. Creo que luchar aquí no es necesariamente algo malo, podría estar luchando por su amor, por eso tienen que hacerlo cuando "ella" está dormida. Creo que podría ser ambos, o "ella" son los fans o sus esposas. ( me explico?)
we can make it up again and we dont care we just pretend with our faces on the mend,
Esto para mí es una disculpa. Gerard le está pidiendo a Frank que arreglen lo que tenían.
No les importa un carajo, están fingiendo. Quiero decir, piensen en ello, no están hablando en absoluto y están fingiendo estar bien. Para ser felices. También, esto podría ser sobre tener una vida falsa, lo he dicho un millón de veces. No creo que Gerard esté realmente feliz con su vida en este momento. Pienso que Bandit es el centro de su universo, y que sin ella se perdería. Sí, el ama a LynZ, por supuesto que sí, pero creo que ha tenido que aprender a amarla. Desde mi punto de vista, lo que pasó fue que necesitaba una cubierta (tenía que fingir) si tenía novia, podría haber besado a Frank en el escenario y luego decir "no soy gay" y la gente le habría creído porque Él tenía una novia, ¿verdad? Cuando la mierda bajó (aka the frerard fight), decidió casarse con LynZ en el estímulo del momento. Habían estado saliendo durante cuatro meses. Sólo cuatro meses. Y entonces se dio cuenta de lo que había hecho, y trató tan duro de captar la atención de Frank otra vez en el directo de Hoboken, pero no funcionó. Se mudó a California con LynZ y comenzó a fingir.with our faces on the mend.
'On the mend' significa conseguir algo mejor, estar sano otra vez.
¿Qué sucedió después de ProjRev? Frank se fue con LeATHERMOUTH y ninguno de ellos estaba sano. Gerard estaba escribiendo canciones como The World is Ugly y Boy Division. Pero después de eso, se recuperaron. Mejoraron juntos. Creo que lo que realmente significa esta línea es "vamos a intentar arreglarlo, vamos a intentar fingir que todo está bien y tal vez así podamos mejorar". También, Gerard ha dicho que está tomando píldoras para que pueda estar bien, que esté bien Ir al psiquiatra siempre que pueda. Como alguien que lucha con la depresión, sé que tu vida puede ser increíble y que todavía puede estar deprimido, y creo que Gerard sabe que su vida es increíble, que tiene una hermosa hija y una hermosa esposa, pero todavía falta algo. Y ese es el punto de toda la canción.
ESTÁS LEYENDO
The Frerard Theories
Casuale[FINALIZADA] colección de teorías sobre el Frerard (2003 -2014)