Don't try (2014/2016)

479 40 21
                                    

Dont Try

Now days, theyve been better, I sleep even deader, I wake up when everyones gone. Just give us a touch, and let me down slow. Just let me know if this is some kind of life or something else. Die just a little, we try just a little. Lets meet in the middle and wait. Or maybe you wont, im boring you dont, youre sad and magical. He says youre beautiful, I think youre beautiful, too. Get up, get out, and be social. We cant pretend we wont go. Come down, give up cause its alright yeah. You rise in your heart when your breathing, cause you always look mad when your dreaming. Come down, give up cause its alright yeah. Now lifes on a little loose notch. Its been a bit of a stretch, so I think I might go. Just breath in and blow. Its awful, you know. Just hang around. She makes a bigger sound. Some lipstick lines on the shade take a little mistake. All the capsules you take. When we dream we all shake. I think hes in love with what youre thinking of. Its live able, grey hairs are visible, im kind of miserable, too. Get up, get out, and be social. We cant pretend we wont go. Come down, give up cause its alright. Yeah, you rise in your heart when youre breathing, cause you always look mad when youre dreaming. Come down, give up cause its alright, yeah. Lets give you everything. Lets find another ride home. Just give me anything. To sleep or to go. If youre down, let me know. Make it up as we go down, down, down.

Now days, theyve been better, I sleep even deader, I wake up when everyones gone.

Gerard lo está diciendo simple y claro. Los días eran mejores cuando tenía a Frank a su lado todo el tiempo, o justo cuando la banda estaba unida en general. Sí, el estaba muy jodido cuando la banda aún estaba junta, pero siempre supo que tenía a Frank. Ahora que lo único que lo mantuvo al menos un poco sano se ha ido, se siente aún más jodido, posiblemente hasta el punto de sentirse completamente muerto. Lo que realmente me interesa es cuando canta "I wake up when everyones gone". Creo que quiere decir que no se da cuenta de los efectos que tiene en Frank hasta que Frank vuelve a ignorarle y cantar sobre estar tan triste. Él vuelve a la realidad cuando parece que está tan jodido que no puede arreglarlo.

Just give us a touch, and let me down slow.

Creo que lo que Gerard está tratando de hacer es poner esta primera parte en el punto de vista de Frank. Piensa en ello, ¿cuántas veces has notado que Gee y Frank se ponen muy cerca y entonces de repente no hay comunicación en absoluto? Esto sucedió especialmente en The Black Parade y Danger Days.

Just let me know if this is some kind of life or something else.

Gerard básicamente tenía suficiente de la clase de vida que está viviendo en este momento. Echa de menos las aventuras y los viajes que tuvo que pasar todos los días con el que pertenece. Ahora, él está sentado en su oficina o entrando a un edificio para escribir y dibujar. Sí, por supuesto que le gusta hacer eso, pero simplemente extraña esa cosa clave que lo hace sentir completo. Apuesto a que si viviese con Frank y escribiera estos cómics, ni siquiera pensaría en decir lo que su vida significa/es. Cuando Gerard está con Frank, lo entiende todo y está en paz con su vida.

Die just a little, we try just a little. Lets meet in the middle and wait. Or maybe you wont, im boring you dont, youre sad and magical.

Cada vez que Gerard y Frank tratan de hablar y sólo tal vez resolver las cosas entre ellos, conduce a desacuerdos y argumentos. Gerard sabe que le duele a Frank cuando esto sucede y realmente rompe su corazón. Ahora, no estoy diciendo que cada vez que discuten es siempre debido a Gerard, pero cuando si piensas en ello, es realmente lógico asumir que Gerard comienza los argumentos la mayor parte del tiempo. Todo el mundo sabe que tiene una vida tan plástica, falsa y todo el mundo sabe que Frank odia eso. Cada vez que tratan de estar en buenas condiciones, no sale bien. Hay esos momentos realmente especiales cuando están en buenos términos, pero por lo general no parece durar tanto tiempo. Así que lo que quiere decir con 'esperar en el medio' es tener algún tipo de acuerdo y comprensión de que sus vidas son diferentes, pero todo lo que realmente puede hacer es esperar hasta que la mierda lo golpee de nuevo y Frank vuelva a estar triste. Entonces Gerard está diciendo que un día podría llegar al punto de que Frank realmente va a renunciar por completo porque él ha terminado de tener esta vida trágica en la repetición. Lo que realmente me atrae es cuando canta "im boring you dont, youre sad and magical.". Él está diciendo que su vida es simplemente aburrida, no hay nada super especial sobre eso y cuando ve a Frank con estos nuevos proyectos, llena ese vacio que tiene. Obviamente, está hablando de que Frank está triste. Ni siquiera tengo que entrar en detalles sobre eso. Pero, Gerard también está diciendo que Frank es esta persona extremadamente especial, multi-talentosa y el sólo lo aleja. Es por eso que llena ese tipo de vacío que Gerard siente.

The Frerard TheoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora