¿Te acuerdas de la teoría sobre FTWillz y su poesía? Alrededor de la red, especialmente en el fandom, esto no es noticia y parece que esta persona no dejará de sorprendernos.
Desde que empecé a investigar a FTWillz, su poesía se ha convertido absolutamente en mi tema favorito.
Pasé días en torno a una gran cantidad de blogs en tumblr e investigaciones en google, encontrar cosas que nunca habría esperado encontrar.
Puede ser por el profundo significado de sus poemas, o por la sencilla y desesperada necesidad de ayuda. FTWillz se comunica de forma tan oscura con su escritura, que el tema parece preocupante.
Primero que nada tenía un myspace, luego livejournal y finalmente twitter. ¿Y si esto no es todo?
.....
Este livejournal que (creo) pertenece a Frank Iero (FTWillz) fue eliminado, así que decidí publicar el único poema que se publicó en él sólo or si alguien está interesado en leerlo de nuevo.
....
Recientemente, una chica me informó sobre un blog muy importante que encontró en tumblr:
f-t-willz-must-die. (http://f-t-willz-must-die.tumblr.com/)
Para ser honesta, a primera vista pensé "este es sin duda es solo un blog como cualquier otro... no creo que a FTWillz le gustaría ser descubierto tan fácilmente con el "must-die"como Frank pero tuve que pensar en ello de nuevo tan pronto como abrí el enlace.
Hice un viaje rápido en ese blog sólo para ver lo que podría haber encontrado y lo primero que se puede ver es que el dueño del blog no ha escrito nada desde septiembre de 2013, cuatro meses después de que hizo el primer post en su blog.
Si buscas el blog en cualquier motor de búsqueda, el sitio web no aparece, por lo que parece que este blog ha sido ocultado por el propietario.
Esta opción se puede activar una vez que te registras en tumblr, en la página de configuración, donde puedes permitir que los motores de búsqueda indexen su blog. Así que podemos decir que FTWillz pensó que ocultar su blog de otros le habría ayudado a no ser descubierto por la gente.
¿O tal vez estaba desesperadamente tratando de ser descubierto?
Pasamos horas en este blog, aunque sólo tiene 4 páginas, y nos dimos cuenta de un montón de cosas interesantes sobre su poesía.
En primer lugar, la forma en que FTWillz escribe es sorprendentemente similar a la de Frank, tanto la falta de mayúsculas como el uso frecuente de guiones en sus poemas.
Hay alrededor de 34-35 poemas escritos allí y FTWillz "nos envía un mensaje que podemos clasificar como" lleno de odio "y" desesperacion".
Nada nuevo, ¿verdad? Todas las cosas que nos conectan a la poesía de Frank, cuyos poemas son realmente similares a los nuevos FTWillz.
ESTÁS LEYENDO
The Frerard Theories
Random[FINALIZADA] colección de teorías sobre el Frerard (2003 -2014)