"Bip, Bip" "Bip, Bip"
-Puto despertador.
Hoy, otro dia como culaquier otro, tengo clases, y como no es indiferente: por la mañana. Monotona, aburrida,mierda, y más adjetivos podia describir mi dia a dia; o al menos parte de ella, a excepción del verano y algunos fines de semana. ¿Navidad? ¿Pascua? Eso, era aparte; aparte con mi familia, asi que no contaba. En las fistas hay que divertirse, no aburrirse ¿no?
Ya sentada en mi cama , me frote la cara, y me levante dirigiendome al armario. Me quite la camiseta que tenía como "pijama" , sustituyendolo por unos shorts, una camiseta negra y una camisa, abierta, de cuadros negros y turquesas, junto a mis inseparables converses, que en este caso escogeria las negras.
Con mi maleta y ya desayunada, sali por la puerta de mi casa, en dirección a la carcel y no, no voy a sustituirlo por "centro de estudios" por que es una carcel en toda regla, asi que: iba a la carcel.
Saque mi movil, que no lo habia mirado en toda la mañana, pero me daba igual, mayoritariamente lo utilizaba para escuchar musica. Enchufé los cascos y segui mi camino, igual de monotono que mi dia.
Al entrar en clase, lo que tarde en sentarme, fue lo que tardo el profesor en entrar.
- Buenos dias - pronuncio
Puse una sonrisa, y me ergui en mi asiento - Buenos dias - Fui la unica la unica en contestar, ya que los idiotas de la que era mi clase, estaban charlando y colocandose en su sitio.
La clase paso bastante lenta y aburrida, dios mio, matenme , y era la primera clase...
Sono el timbre y me falto respirar, para estar furea del aula, en busca mi castaña con puntas rojas y ojos azules, llamada Kate. En cuanto la divise, parecio leerme la mente y girar la cabeza como la niña de la esorcista y mirarme, movio los labios formando la palabra "puta" en ellos , más una cara de subnormal despues, yo le sonrei con mi dedo del medio de accesorio , se hizo la ofendida y vino corriendo hacia mi, dandome un gran abrazo.
- ¿como estas? - dijo con su gran sonrisa despues del abrazo - ahora toca latin, asi que vamos. - Esta chica tiene mas energia, pense.
- Bien, pero no tengo ganas de clases -suspire- ¿nos vamos? - dije con una gran sonrisa
- Te diria que si pero va a ser un no como respuesta - dijo sin dignarse a mirarme
- joder... - murmure.
- Te he oido - y rio entre dientes, mientras yo ponia una sonrisa, me encantaba que riera, ya que no hace mucho estubo de "bajon" pero esa es otra historia.
Ya finalizada la jornada, nos fuimos a un restaurante de comida rapida, habia hambre en el ambiente, ya que solo me habia tomado un café, sin ganas de prepararme o comprarme un desayuno.
-Sabes..
-Dime - me contesto Kate
-Estoy cansada...
- y yo... ¿pero que pasa? - dijo con incredulidad
-No me refiero a cansada, de ahora, sino a cansada... de todo - lo ultimo más bien lo mormure- me gustaria que pasara algo distinto, tampoco pido que me vida cambie por completo; bueno si eso, quiero salir de esta monotonia del dia a dia - Kate lo unico que hacia era asentir y escucharme - ¡que pase algo ya! Bueno, espera, que si pasa que sea bueno
- A lo mejor... - dijo despues de estar una rato meditando- no tienes que esperar a que pase...
- ¿y eso quiere decir...?
-Que lo cambies tu misma, que no esperes ha que pase, hazlo.
- Anda, pero si me has salido filosofica y todo - ella se puso colorada, no se si enfada o por el "cumplido" - pero tienes razón
- Yo siempre tengo razón
-Oye, no te pases, no te pases - reimos las dos a carcajada limpia
- Pero, hagas lo que hagas, avisame primero - le iba a contestar pero me interrumpio - descartado deportes extremos y cosas de esas, que la chalada aquí eres tu , no yo
- ¿Gracias? - ella se rio de la cara que me dejo- Pero no tengo nada pensado. -hice una pausa- pero tu tambien piensa algo ¿si?
- Por supuesto, yo ya le estaba dando vueltas tranquila.
Despues de estar toda la tarde juntas, volvimos cada una a su respectiva casa, no tenias ganas de llegar a casa pero el cansancio me podia, asi que incite a mis piernas llegar pronto.
Entre por la puerta... ningun ruido, silencio total, que raro -notese la ironia-.
Subi a mi cuarto y deje la maleta en una punta de la habitación, me recogi el pelo,y quite mis accesorios, y puse mi equipo de musica y me sente en la ventana, queria ver como las horas pasaban.
ESTÁS LEYENDO
Next Stop
Fanfiction" Me había pasado años esperando a que algo pasara en mi vida. Ese era mi gran error. No era que algo tenía que pasar, sino ...