Capitulo 3.- "El viaje"

35 4 1
                                    

Ya estaba de camino para 'la carcel' , cuando veo a mi torbellino preferido venir hacia mi corriendo ¿Como que coincidia conmigo, si ella no tiene que pasar por aquí?

En el instante que estaba en la acera, ya que me quede en sitio para esperarla, me fije que llevaba, una mochila en la espalda y una bolsa de viaje (que era muy grande vaya), estaba mirando la bolsa cuando senti el impacto de su abrazo , y con la bolsa y todo casi caemos al suelo.

- ¡BUENOS DIAS! - Dijo con mucha energia

- ¿y eso? - señale su maleta, ella me miro fijamente con una mueca – Buenos dias.. -dije en un suspiro y ella sonrio – ahora me vas a decir ¿que haces con eso?

- ¿Que es? - me pregunto

- Ehm, pues una bolsa de viaje ¿que sino? - me hizo un gesto para que prosiguiera con la mano- ¿Te vas de viaje? - dije sorprendida ¿como no me habia avisado?

- ERROR. NOS vamos de viaje – dijo con una sonrisa que oreja a oreja

- ¿Como que “nos”? - esta chica me estaba asustando - ¿A donde? ¿Cuando? ¿Ahora? ¿Como no me has avisado? ¿Ahora?

- Es una sorpresa, ahora, si , por que era una sorpresa, si. - respiro- te cuento de camino a tu casa

- ¿y las clases? - ¿En serio habia preguntado YO eso?

-¿En serio? - resoplo, me cogio de la muñeca y nos pusimos de camino a mi casa - Vamos

- Pero cuentame ¿no?

Por el camino , Kate, me conto lo que tenia planeado. Ya que el otro dia estubimos hablando de un “cambio”, pues ella decidio o planeo o lo que sea; en definitiva: que no ibamos de viaje a yo no se donde, para ir de fiesta en fiesta, dos semanas enteras, ahora mismo, y en unas dos horas teniamos que coger el avión.

No rechiste ya que queria irme, y sgún una personita, no tenia que pensar tanto en las cosas, tenia que vivir el momento, pues eso: a vivirlo.

*

Llegamos al aeropuerto, ya con mis maletas hechas y el pasaporte, era un viaje de unas 3 horas hasta las costas Italianas. Si, ibamos a Italia, desde pequeña siempre me a gustado, he ido una par de veces o así , pero no de esta manera, por decirlo de alguna forma. ¿Dos semanas en Italia? ¿Nos lo podemos permitir? Si, podemos. Por que, diciendolo delicadamente, teniamos algun que otro “dinerillo” : que teniamos dinero , ¡ala! ¡dicho!

Ya estabamos en avión apunto de despegar, nos pusimos en nustros asientos de primera clase, por lo que pudimos estar las dos juntas, sin nadie a nuestros lados, relax total.

- Que bien nos lo vamos a pasar – dijo Kate muy emocionada – y a lo mejor... - levanta las cejas con insinuacion – hay algun chico mono... y bueno, ya el resto... lo que surja!

- Tu... ¿tu te cres que nos vamos a encontrar un unicornio o algo?

- Seras aguafiestas... - mustió

- Te he oido – suspire- pero si es verdad, yo voy a ir a la playa y por la noche fista y algun que otro dia de tiendas.

- Que cambio de humor... - puso una sonrisa

- ¿si quieres me pongo de mala hostisa? - le sonrei de la misma manera

- Dejame en paz, que no te he dicho nada malo – rei, ya que ni ella mima sabia que decir

- Pedazo contestación – segui riendo – yo voy a escuchar musica , necesitas algo me avisas – ella solo asintio y yo me adentre en mi musica

*

Note que algo o alguien me sacudia, me quite un auricular escuchando una voz como lejos y no la entendia, hasta que me fui despertando y mirando a mi derecha, para ver que era Kate, diciendo mi nombre una y otra vez:

-...quieres despertarte de una vez? Ya hemos llegado ¡ Ashley ! - chillo en mi oido

- Estoy despierta – le dije con el ceño fruncido – cuando tenga los ojos abiertos es que ya estoy despierta

- Lo que sea – dijo sin importarle - Vamos

- Vooooy – dije con cansancio y sin ganas

Ella solo rio y me guio hasta fuera del avión.

*

Llegamos a nuestro hotel , soltamos las cosas y fuimos disparadas para ir de tiendas. Ya por la noche nos fuimos de fiesta hasta que amanecio, y por la mañana (medio dia ) Fuimos a la playa con muy buenas vista de chicos italianos, pero solo tenian cuerpo : nada de cerebro. Pero Kate “hablaba” (se iba a “dar una vuelta” según ella) con algunos (muchos). Y asi se baso las dos semanas, bueno menos el fin de semana que hicimos un poco de turismo por Roma, Pissa... y demás ciudades. Fue relajante ya que los moviles lo teniamos apagados , asi nustros padres nos dejarian tranquilas – es que no lo sabian, basicamente - ; asi que habia que disfrutar para el castigo que nos impondrian a la vuelta, pero mientras a disfrutar. Aviso: yo no me quede atrás de Kate, conoci algun que otro chico, pero nada fuera de lo normal, eran guapos no lo niego, pero nada más de eso.

*

Ya estabamos en el aeropuerto de vuelta:

- Jo.. yo no me quiero ir – se quejo Kate

- ¿Que te crees? ¿Que yo si? - suspire

- ¡Pues nos quedamos! - dijo animada, yo enarqué una ceja y empece a reirme al igual que ella

Estamos locas pero tenemos nuestras responasabilidades y aun no tenemos la mayoria de edad, asi que hay que volver desgraciadamente, de vuelta a la ¿realidad?, por lo menos esto a sido como un descanso. Lo bueno es que a lo mejor ni lo han notado como nunca hay nadie en casa...

Next StopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora