Yo no era la tipica chica que lloraba, siempre hacia lo necesario para que las cosas o situaciones no me afectasen, hasta llegar al punto de estar a la defensiba, aunque siempre me mostraba amable y simpatica con las demás ¿por agradar? y que luego no me dañen, pienso. Pero no siempre se debe ir así , siempre la chica callada y responasable, que en este caso, solo hace una locura por una vez en su vida, y no puede... no dejan que haga mi vida, solo que me comporte y no me queje, da igual si sufro o no aguanto. Parecera una tonteria para algunas personas, pero a mi esto me supera. Mucho. Demasiado...
A parte estaba “el castigo”. No lo habia pensado, pero ¿Londres? ¿estudiar en Londres? Es imposible. Yo no quiero estudiar en Londres y parecen idiotas, tendre aún más libertad, supongo, porque aquí ya la tenia. Estaba todo el dia en casa y salia con Kate y estaba con Jude cuando me diera la gana y salir de fiesta... Ahora lo habia perdido lo poco que tenia. Yo alli no conocia a nadie, ni sabia la ciudad. Fui una vez e pequeña, yo no me acordaba de nada.
Es que todavia no me lo creo... ¿como me pueden hacer esto?
Levante mi mirada al mar, con solo la luz de Luna. Ya habia anochecido. Yo no tenia ganas de volver a casa, el cuerpo me pesaba, estaba muy cansada del viaje, de llegar andando hasta aquí y tampoco habia motivos para volver por el momento. Cogi mi movil y lo encendi , tenia montonces de llamadas y de mensajes de mis padres y Jude, de durate las dos semanas. Borre todo y le mande un mensaje a Kate diciendo que teniamos que hablar y una brebe explicación de lo sucedido. Le di al botón de enviar y bloquee el movil. Me quede mirando fijamente al mar con mi mente en blanco.
- Ash – dijo con tono neutro. Pero yo segui en silencio, no tenia ganas de hablar con nadie – Ash , por favor – dijo sentandose a mi lado
- ¿Que? - dije lo más fria que pude
- Yo... - iba ha empezar ha hablar cuando le corte
- Tu nada – dije cortante - ¿Por que te chivaste? ¿Por que les llamaste? Tu mismo dijiste que hiciera lo que quisiera con mi vida... - continue, pero la voz se me quebro al final- no me has dejado – dije en un susurro
- ¿Que no te he dejado? - dijo enfadado , me volvi a mirarle y tenia el ceño fruncido y los ojos más oscuro de lo habitual – Te fuiste sin avisar ¿Que querias que hicieras? ¿Quedarme al margen? ¿y si te hubiera pasado algo? ¿Me hago el tonto? No sabia que hacer, los primeros dias te busque por todos lados yo solo. Solo , Ash. Ya no me dejaste otra...
Las lagrimas cayeron por mis mejillas sin yo pedir permiso, humedeciendo mi cara por segunda vez en el dia. Sentia impotencia sin saber que hacer o decir. Pero Jude se me acerco y me estrecho entre sus brazos. Yo le agarre la camiseta, ya que no le pocia abrazar, pero estaba agusto y me sentia protegida.
- J-Jude – dije entre sollozos, más tranquila
- Dime – dijo mientras me acariciaba el pelo
- No quiero estar sola... – le dije bajando la cabeza- N-No puedo, no quiero irme a Londres yo sola... Jude, no me dejes sola, no lo soportare y menos sin Kate... yo-yo no puedo quedarme sola, ellos no lo entienden, si me sentia sola antes – dije sin pensar y él se tenso, ya que el no sabia que yo me sentia sola, se creia que me sentia orgullosa - ...ahora aún más...
- Ash – dijo para que le mirara – cuando... cuando ellos decidieron el que estudiaras en Londres, yo intente impedirselo, puse muchas razones contra su decisión, pero... no logre nada -agacho la cabeza- y cuando te fuiste corriendo, llorando, pues ás razones les puse, pero hicieron oidos sordos con mi petición – suspiro- no van a cambiar de idea...
Pareció que en ese intante, todo el peso del mundo se me viniera encima. Ni una sola oprtunidad tenia para poder hacer les cambiarle de opinon, ni una. La mano que tenia agarrada a la camiseta de Jude, se desplomo junto a mi brazo. Deje de llorar, aun con más impotencia, pero un gran enfado vinó a mi, haciendo que mi cabeza pudiera explotar en cualquier momento. Me levante de un golpe, Jude se quedo mirandome un poco sorprendido por mi gesto.
ESTÁS LEYENDO
Next Stop
Fiksi Penggemar" Me había pasado años esperando a que algo pasara en mi vida. Ese era mi gran error. No era que algo tenía que pasar, sino ...