Entre en al apartamento hecha un furia, aunque al entrar, todo estaba apagado, mire por todo el apartamento y Harry no estaba, habria salido, no se iba a estar aquí solo.
Solte las cosas en mi habitación, me tumbe en la cama, pense en llamar a Kate, pero el cambio horario, hacia que ella estuviera en la escuela y Jude trabajando.
Y... ahora que lo pienso, estaba buscando a Harry pero, ¿que le iba a contar mis problemas? El tiene los suyos , es amable, pero no tiene que estar aguantandome... soy una idiota mimada Al parecer Louis no se esquivocaba en eso, al igual que Liam, pense o simplemente me vino a la cabeza.
Ya me derrumbe interiormente, al final si que iba ha estar sola, al fin y al cabo... mis padres han dado en el clavo, pense amargamente. Pero no podia estar deprimida los primeros dias, tenia que estar aquí un año aproximadamente, asi que me levante, me lave la cara y fui a la cocina ya que era casi la hora de cenar. Cogi mi ipod para ponerme musica mientras hacia la cena, ahora que lo pienso ¿Le hago algo a Harry? Que se lo haga él , touche.
Ya en la cocina con mi musica puesta y mirando que hacerme en la nevera, el timbre sono. Harry tiene llave ¿quien viene tan tarde?
Volvio a sonar, abri la puerta:
- Harry, hola venia ha.. - paro en seco cuando se giro al verme, ya que estaba de espaldas
- Coño, la que me faltaba – y le cerre la puerta en las narices de un portazo, dispuesta a volver a la cocina, cuando toco el timbre, tan repetidas veces que volvi a abrir, por que me iba a esplotar la cabeza de tanto sonidito - ¿¡QUE!?
- ¿Que haces aquí? - Me pregunto y me parti de la risa
- No es de tu incumbencia – puse una sonrisa de lado
- Claro que lo es- dijo enfadada- aquí vive Harry ¿donde esta él?
- Y yo que se, preguntale a él.
- Pues eso es lo que voy ha hacer, aparta – iba a pasar, pero la heche hacia atras
- Eh! Eh! Eh! Tu aquí no entras si no me da la gana, y Harry no esta ,idiota, sino con tus chillidos de gata desesperada ya hubiera venido.
- ¿¡Que has dicho!? - dijo roja de la rabia
En ese instante aparecio Harry por el ascensor, más vale tarde que nunca ¿no? Iba mirando su movil, cuando notaria nuestras presencias mirando le, pensé.
-Hola Ash... - pero cuando levanto la vista- ¿Kim, que haces aquí?
- Hola Harry ¿Has – Pero la barbie se fue directa Harry con desesperación...
-Venia buscarte, pero esta petarda no me dejaba entrar además de que me atratado fatal y me insultado – dijo finjiendo que lloraba – Dile algo, no puedes dejar que me trate asi y menos en tu casa... ¿Que hace ella en tu casa? - Harry levanto la vista arquendo me una ceja
-No paraba de hablar- levante las manos con inociencia, a lo que Kim me fulmino con la mirada
- Eso es mentira, me has cerrado la puerta en las narices
- Y como ves no a valido de mucho – le indique a Harry – iba a esplotar el timbre... - Harry puso los ojos en blanco
- ¿Kim por qué venias a buscarme? - Pergunto Harry
- Para hacerte un trabajito – tosi al final, a lo que Harry me fulmino con la mirada
- ¿Que dices de “trabajito”? - Me dijo con voz chillona
- Si además eres tonta, vamos el pack completo – le dije como si hablara con un niño pequeño, a lo que puse los ojos en blanco- Harry yo voy a cenar ¿te quedas o te vas?
ESTÁS LEYENDO
Next Stop
Fanfiction" Me había pasado años esperando a que algo pasara en mi vida. Ese era mi gran error. No era que algo tenía que pasar, sino ...