Ya era sabado por la tarde, y yo sin saber que ponerme. Harry me dijo que era muy informal. Por lo que me puse el pelo casual pero peinado, era más bien un lacio alocado con una flequillo improvisato al ponerme la raya en un lado. Me pinte los ojos negros-humecidos, los labios rojos y las uñas negras. Luego unos jeans super rotos negros y una camiseta gris con letras brillantes que colgaba por delante y por detras al igual que las mangas, por lo que me puse un top negro de tirantes debajo, por lo que solo estaba al descucbierto el costado y por ultimo unos botines de tacon negros y unos accesorios plateados grandes.
Cuando me heche un ultimo vistazo, sali de mi habitación, al parecer Harry no habia salido de la suya, ya que escuche musica proveniente de su habitación. Me acerque y llame a la puerta.
- ¡Pasa! - me dijo Harry del otro lado
- Crei que solo las chicas nos poniamos musica mientras nos vestiamos – le enarque un ceja. Yo estaba apoyada al marco, mientras el se ponia depie, pero aun sin camiseta
- Ya estoy listo, era mientras te esperaba
- Ya claro ¿y la camiseta?¿que?
- Estaba más comodo – dijo desprocupado
- Lo que sea, pontela y vamonos
- Vale... - se la puso y me miro- vas muy bien, asi que cuidado con los chicos – lo ultimo me lo dijo mirandome directamente a los ojos
- Vale papi – el puso los ojos en blanco
- Vamos – dijo apagando la luz
Subimos a su coche, fuimos hablando del tipo de fiesta al cual iriamos, seria en una discoteca reservado, que no fuera mayor gente de la invitada. A mi no me diran nada ya que iba con Harry y según el era bastante conocido en las fiestas; Que no era de beber dice, pues de fiesta si, y al parchis no es que se jugara precisamente... ya lo veria en “acción” a ver como era realmente este chico.
Llegamos a las afueras de la ciudad y era una dicoteca gigante blanca, tenia una terraza exterior en la planta superior, tendria como maximo 3 plantas, peroc cuando entramos tuvimos que ir escaleras abajo, por lo que supuse, que la terraza seria como la cuerta planta, era mucha diferencia, aquí abajo hacia calor, en comparacion con fuera que no nevava de milagro.
Bajamos las escaleras y el olor a alcohol invadia el lugar por completo, mire la hora y ya eran las doce, por lo que esto ya empezaba a animarse.
Harry me llevo directamente a la barra , pedimos las bebidas, yo me pedia algo sube, alcontrario que harry, que no se que se pidio pero olia a fuerte.
Unos chicos se acercaron a nosotros a saludar a Harry, me fije que eran los mismo chicos de la universiadad, Harry me miro y me señalo poniendose a mi lado
- Chicos esta es Ashley, mi compañera de piso.
- Encantado soy Mark – dijo el chico moreno de pelo castaño y ojos azul intenso
- Yo soy Alan – me puso una gran sonrisa el rubio de tez normal y ojos marrones
- Hola, yo soy Dylan y a lo mejor coincidimos en clase de arte – dijo el chico de pelo castaño, blanco y ojos color miel
- Encantada, podeis llamarme Ash – les puse una sonrisa
- Y Ash – Mark me rodeo con su brazo- ¿como es tener a este elemento como compañero de piso?
- Mark... - le advirtio Harry , mientras los demás reian
- Pues por ahora bien – dije haciendo la pensaba
- Jajaja , Harry te has librado de que sea buena chica y no diga nada – dijo Mark
- Seguro que te la tiras y también se queda calladita – dijo Alan que parecia que ya tenia algunas copas enciama. Ese comentario me ofendio...
ESTÁS LEYENDO
Next Stop
Fanfic" Me había pasado años esperando a que algo pasara en mi vida. Ese era mi gran error. No era que algo tenía que pasar, sino ...