Al llegar ella ya estaba en la barra hablando con Liam, pero con ropa normal, ya que había terminado su jornada.
- ¡Camille! – dije con una gran sonrisa y ella se giró.- Me aceptaron. ¡Tengo trabajo! - Hice un baile raro.
- Que bien.- dijo dando me un abrazo.- podremos vernos más seguido.- y yo asentí de forma muy exagerada. Estaba bastante contenta.
- Bueno ¿nos vamos?
- Sip.
- Ok, me despido de Louis y ya vengo.- y se fue al instante.
¿Louis? Menuda coincidencia, sera otro...LIAM TRABAJA AQUÍ y ellos pasan tiempo juntos.. no sera... Mire a Liam, pero al parecer él ya me miraba de hace rato.
Pero, ahora que lo pienso, ¿por qué me pongo nerviosa? Si paso ya hace más de un mes: en realidad, ese odio ha ido despareciendo por no haberle visto o hablar sobre él por lo que me fui olvidando, aunque al parecer... no del todo.
- Bueno Louis, me voy con una amiga. Chao.
- ¿Una amiga? ¿Se puede saber quien es?.- La voz de Louis hizo que un escalofrío pasara por toda mi columna, no me moví, pero lo sentí.
El ojiazul, salió por las puertas que debía ser la cocina, sonriente y me miro
- Hola.- Dijo sorprendido pero aún así pero con una sonrisa.
- Hola.- Dije neutra, con una falsa sonrisa.- ¿No vamos?- Dije mirando esta vez a Camille.
- Ehm.. Si claro. Pero, quería presentarte-.
- Ya nos conocemos.- La corto Louis.
-Amm, pues... nosotras ya nos vamos ¡No queméis la cocina!.- Me hizo un poco de gracia, pero aguanté con solamente una sonrisa.
-¡Solo fue una vez!- Gritarón a la vez y ahí estallé a carcajadas.
Salimos tranquilas de la cafetería, ella llamó a un taxi, nos subimos y en poco más de cinco minutos, estábamos delante de una calle, abastada de gente.
Cuando salimos, pagamos el taxi, y me fije por que tanta gente ¡Era una calle llena de tiendas!
-Supuse que te gustaría ir de tiendas.- Dijo Cami con una sonrisa
-¿Qué me gustaría?- Puse cara de asco.- ¡ME ENCANTA! ¿Por donde empezamos?
Ella rió.- Ya me habías asustado. Pues te vas a alegras, es una calle entera de tiendas de todo tipo, y al final de esta hay un centro comercial. - Yo abría los ojos cada vez más. Extendí mis brazos a la calle:
- ¿Donde has estado?
- Aquí...- Susurró la chica de mi lado con voz grabe a lo que las dos reímos.
Allá vamos tiendas, prepararse. Y caminamos hacia la calle.
* 3 horas más tarde. *
-No puedo más...- Resopló Cam.
-¿Starbucks?- Levante las cejas repetidas veces.
- Te diría que si pero tengo que volver a casa...-dijo mirando el reloj.- Te parece que lo compremos para llevar.- Preguntó
ESTÁS LEYENDO
Next Stop
Fanfiction" Me había pasado años esperando a que algo pasara en mi vida. Ese era mi gran error. No era que algo tenía que pasar, sino ...