Tres semanas más tarde.
Ya llevaba aquí poco más de un mes. Se a pasado bastante rápido la verdad, pero echaba de menos a mi familia -Jude- y a Kate, ya que no la he vuelto a ver desde que me fui , y empece ha hablar menos con ellos, por el cambio horario y por que me centre en mi estudios No tengo otra cosa que hacer, no es mi culpa, me aburro y que hago: estudio.
Con Harry he cogido una muy buena amistad, diría que es mi mejor amigo. Al igual que Niall hay días en los que quedamos para salir a dar una vuelta, pero él no es muy de fiestas por lo que hacemos cosas varias, como los bolos, ir al cine, a patinar...
Con Zayn , si, estoy hablando de Zayn , mi compañero de clase , es una chico más interesante de lo que me aparentaba al principio, no me cae mal, pero si le digo eso, es capaz de tirarse me encima, ya que aveces le e tenido que pegar una guantada por lo salido que era. ES MUY SALIDO.
Liam, poco, ya que falta mucho y apenas cruzamos palabras.
Por lo demás, bien.
Hoy mismo era puente aquí en Londres, por lo que Harry decidió ir a ver a su familia:
-¿Seguro que no te importa que me vaya y te deje sola?- me pregunto el rizado por millonesima vez.
- Al final lo voy a preferir... - suspiré.- Te he dicho que si, de verdad, ve a ver a tu familia y dejame en paz.
- Joder como te pones, yo solo preguntaba. - me miro mal.
- Pero es que la historia es... ¡¡Que me lo has preguntado mil veces, pesado!! - he hice como si me chocara ,la cabeza, contra la pared.
- Ok, Para que te quedas más tonta de lo que estas. - me aparto de la pared y se puso la bufanda.- Que te lo pases bien “llanero solitario”.- me dio un abrazo.
- Adiós idiota.- Subió al ascensor y se fue.
¿Por qué no me iba yo? Porque eran unas vacaciones demasiado cortas para viajar en avión, ahora si podía decir que me sentía sola. ¿Niall? Con un resfriado de cojones. ¿Los amigos de Harry? Ni loca. Tengo que hacer amigas. Me reí para mi misma por mi estupidez, ¿como no podría haber hecho una amiga? CHICA, ¡por Dios! Solo estoy rodeada de chicos...
En ese instante se me cruzo la idea de salir a dar una vuelta, me fui a mi cuarto y me cambie, me puse ropa abrigada, pero poco inflada, y con una gorrito de lana del mismo color que la bufanda crema.
Cogí un bolso-mochila de cuero marrón, guarde todo lo necesario y salí de allí.
Hoy nevaba, por lo que la mayoría de las personas llevaban paraguas, yo era la excepción, algo tan maravilloso como la nieve, no hace falta apartarla, ahora, tampoco soy tonta, voy muy abrigada para no constiparme.
Fui a varias tiendas, a un parque y por último, a una cafetería. Me senté en en el primer sitio que vi, alado de la ventana, en unos sillones. Me fije en el sitio, casi desolado, bastante antiguo, no de la edad media ,soy un poco exagerada, pero tendría bastantes años... Saque el móvil para entretenerme mientras el camarero venia. Lo desbloquee y en ese intente:
- Buenas tardes señorita ¿que desea?- Dijo la voz del chico.
No me tuve ni que girar, puse la cámara y pronuncie:
- Sonríe.- Y le saque una foto.- Liam sales muy guapo de camarero.- y le puse una de mis mayores sonrisas, aguantando la carcajada.
- Ja Ja , que graciosa. Dime que quieres tomar.- dijo más frío.
- Pues aún no lo se... - dije muy lentamente, hizo ademan de irse.- Bueno si.- solté un pequeña risa, ya que le hice andar bastante
- ¿Qué? - dijo un poco irritado
- Más calmado, por favor, aquí la clienta soy yo.- “idiota” susurró.- te he escuchado.- puse los ojos en blanco.- Un cacao y una magdalena
- ¿De que?
- ¿El que?
- La magdalena.. -dijo con desgana.
- ¿Que pasa con la magdalena?.- suspiró fuerte soltando una burrada por debajo.- de chocolate.- dije con una pequeña risa.
- Gracias.- Dijo más por desesperación que por cortesía. A lo que reí por bajo y el me fulmino con la mirada.
- Perdón.- dije mordiendo me el labio inferior para parar de reír, rodó los y se fue.
Seguí observando el sitio, la poco gente que se estaba se fue.
Dejando me a mi sola en esa cafetería mientras la nieve de fuera caía más lentamente y algunos copos chocaban con el gran cristal de mi derecha. Era realmente bonito, ya que yo vivía en la costa y pocas veces vi nevar, es maravilloso -suspire- mi casa y antiguo hogar junto a la playa, en comparación con este frío infernal y la maravillosa azúcar caer del cielo espolvoreada por toda esta ciudad llamada Londres, que tanto admiraba en la lejanía de mi casa. Es maravilloso, como la gente acostumbrada a esta clases de días , no se de cuenta de este maravilloso fenómeno natural que intentan apartar o evitar.
En ese instante un leve golpe, casi inaudible de la mesa, que era el choque de la taza con esta, me hace apartar la mirada del ventanal y mis pensamientos, a lo que mis ojos captan una agradable chica de pelo dorado y ojos grises con una leve sonrisa, alta y de mi edad.
- Aquí tienes.- me dijo amablemente.
- Gracias.- le di una pequeña sonrisa Es una chica... de mi edad... y parece amable... y se me encendió la bombilla.- Soy Ashley, pero llamame Ash.- Le extendí la mano.- ¿Como te llamas?
- Camille.- y estrecho mi mano con otra sonrisa.
- Encantada Camille.- le devolví la sonrisa.
- Mira como con ella si eres amable. No te fíes Cam.- Dijo Liam al pasar por mi mesa mientras me miraba con odio.
- Liam se amable y vete a la barra o algo.- le mando Camille. Él pudo los ojos en blanco y se fue.
- ¡Oh Dios Mio! Te ha hecho caso ¿Que has hecho?.- Dije con cara de espanto fingida.
- Lo tengo bien domado, con el tiempo los consigues...- se encogió de hombros y río levemente ¿tiempo?¿cuanto?¿desde cuando se conocían?¿por qué pregunto tanto?¿Por qué me interesa?
-Ahm.- y le devolví la sonrisa
- Pareces amable , si quieres, mi turno termina en unos diez minutos ¿te apetece salir a dar una vuelta?-no me dejo contestar.- Si puedes claro
- Claro. No tengo nada que hacer en todo el puente.- puse una mueca.
- ¿y eso? - Pregunto con curiosidad
- Es largo de contar, pero resumiendo: mi compañero de piso no esta y yo no soy de aquí por lo que estoy algo aburrida, sin saber que hacer.- Ella sonrió amplia mente
- Hoy esta nevando, pero cuando este el tiempo mejor podríamos hacer un pequeño tour por Londres.
- La verdad lo hice con mi compañero.
- Pero no con una chica, no sera igual te lo prometo.
- Me encantaria.- y en ese instante me volvieron a venir las ideas locas, que salen de mi boca sin yo pensarlas.- Una pregunta....- susurre a lo que ella me atendió al instante.- ¿no buscareis por casualidad a alguien más para trabajar?
- No, lo siento. El sitio como ves no es muy popular, bastante el jefe mantiene esto y nos paga a los tres, bueno Liam y mi otro compañero aveces no aceptan el dinero, pero por abreviar es eso. Aunque...- se quedo pensando.- En la tienda de enfrente, si.-
- ¿La de repostería?.- y ella asintió.
Seguí hablando poco más con ella, yo iría mientras acababa su turno a la tienda por si podía conseguir el trabajo.
Al llegar una señora mayor atendía a la ultima clienta. Me acerque cuando termino, y le pregunte por el trabajo, a lo que ella afirmo. Me pregunto si sabia repostería, que respondí lo básico, pero al parecer ella se fió de mi, me dio el trabajo además de que me enseñaría ha hacer algunos de los pasteles y demás de galletas y poco más. Me alegre mucho y decidí empezar lo antes posible.
Salí de allí super feliz, y fui directa a la cafetería, para contarle a Camille, que me aceptaron.
ESTÁS LEYENDO
Next Stop
Fanfiction" Me había pasado años esperando a que algo pasara en mi vida. Ese era mi gran error. No era que algo tenía que pasar, sino ...