Un mes mas tarde
Lo sucedido en estos meses, fue celebrar mi cumple años: ¡ya tenia 18! Sali algunas veces con Kate, y ya que ella tenia clase y yo no, se lo hechaba en cara, mi madre y mi padre volvieron a sus respecivos trabajos, viajando todos los dias de alli para alla. Jude se quedaba a dormir, pero se iba a trabajar o estudiar, por lo que estuvimos casi el mismo tiempo que antes, poco más.
Ahora mismo estaba en el avión dirección a Londres, al parecer me quedare en una especie residencia de alumnos. Digo una especie ya que al parecer son unos blques de pisos, cada planta de dos pisos/plantas y era compartida, asi que tendre compañera de piso. Solo pido que sea amble.
Ya estaba en la residencia y me dirigi directamente a la recepcionista:
- Hola, Buenas tardes
- Hola – dijo una señora que razaba los 50 peliroja de ojos claros, no muy alta, tras la recepcion – Mi nombre es Lidia ¿Eres nueva verdad?
- Si – dije con una sonrisa –
- De acuerdo – se puso delante del ordenador – nombre, porfavor.
- Ashley
- Si aquí, apartamento numero 115 , es en el segundo bloque en ultimo piso. Tienes suerte te a tocado el atico – se giro – Toma las llaves – me extendio las llaves con un papel – y el horario de las salidad y entradas. No son muy estrictas tranquila – me quiño el ojo. Al parecer no iba a tener total libertad
- Gracias, hasta luego – dije con una sonrisa
- De nada, adios – me pare en seco
- Disculpe
- Dime – me dijo con una gran sonrisa
- ¿Tengo compañero de piso?
- Si, todos tienen, o tendran
- Ah Claro , gracias – tonta de mi...
Subi hasta la ultima planta con mis maletas, no sabia si llamar a la puerta o abrir directamente Para algo tengo llave ¿no? Pues la llave entonces.
Cuando abri la puerta no la pude abrir totalmente por que habia cajas en el pasillo, me fije y eran las mias ¿como han llegado antes? Lo bueno es que estan sin abrir, menos mal que mi compañera no era cotilla ni nada.
- ¿Hola? - dije un poco alto para que se me escuchara
Cerre la puerta tras mi espalda, escuchando unos pasos en las escalera.
- Hola ¿tu debes ser mi compañera? – me di la vuelta ya que la voz era demasiado grabe para ser de chica. Y no me equivocaba.
Lo peor fue que me encontre con el en boxers, medio dormido. Lo mejor es que tenia un buen cuerpo y con sus tatuajes...
- S-Si – dije para no parecer tonta – Me llamo Ashley , pero llameme Ash
- Claro Ash , encantado – dijo bajando y depositando un beso en mi mejilla
– Igualmente y tu te llamas...
- Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
Next Stop
Fanfiction" Me había pasado años esperando a que algo pasara en mi vida. Ese era mi gran error. No era que algo tenía que pasar, sino ...