Me despedi de Kate, cuando baje del taxi. Ya estaba delante de mi casa con las llaves, bueno más bien buscandolas.
- Donde mierda he puesto las llaves – murmure, estoy como Jude.
Busque en el pequeño bolsillo de mi maleta y las encontre, pero cuando me incorpore una autonomia, estaba delante mio y sin verlo o verla, me abrazo. Muy fuerte. Cuando me fije era el susodicho de las llaves.
- Jude... - dije sin aire – dejame respirar... - pero no me respondio y apreto su abrazo, yo deje de hacer tonterias de la que “me afixiaba” - ¿Jude? - dije ya un poco procupada
- No vuelvas ha hacer esto sin avisarme – dijo frio – o consultarme – mustio. ¿Pero que?
- L-Lo siento... - dije sin saber que decir- no sabia que te ibas a poner – no me dejo terminar cuando me solto de golpe
- Entra en casa – dijo con un semblante frio e imponente
- Jude , yo..
- Ahora – entro dandome la espalda
Yo mas estañada e ¿insegura? , no puede entrar en la casa. ¿Pero que? Aún segui un poco en shock.
Cuando entre en el salon se escontraba mi madre hablando por telefono de un lado por otro Anda si vive aquí y todo , exclame para mi misma. Me fije que alguien salia de la cocina ¿Papa?. Pues ya ha tenido que pasar algo grande para que haya venido hasta el , pense con irionia. Prefiero pensar que esto no ha sido por que me haya ido , aunque se perfectamente que a sido eso, pero si no es para tanto...
Mi padre se me quedo mirando, y fruncio el ceño, haciendole un gesto a mi madre para que me mirara. Cuando se dio la vuelta, se despidio o colgo directamete el telefono, viniendo directamente a mi y darme un abrazo. Mi reacción fue quedarme quieta sin saber que hacer, mire a Jude , que estaba pensativo en algún lugar de la habitación.
Mi madre se separo de mi con cara de pocos amigos :
- P-Pero.. Pero ¿Como se te ocurre irte asi sin más? Sin avisar, sin decir a donde ¿Donde has ido? - empezo a regañarme o gritarme, ni idea - Supongo que sola no , por que le movil de Kate estaba pagado también , pero tu.. ¿a ti que se te pasa por la cabeza? ¡Y aun en el curso de las clases! ¿Como puedes pensar en algo asi? Ni siquiera pensarlo ¿y apagas el movil? ¡Tu sabes el susto que nos hemos llevado! Menos mal que tu hermano se dio cuenta que sino, ni nos enteramos – puse una sonrisa de lado - ¿y esa sonrisa?
- ¿Que te contesto a todo o lo ultimo? - le mire directamente a los ojos
- No te pongas vacilante, que no estas en posición – contesto mi padre
- ¡ y a demás dos semas! ¡Dos semanas! - repitio mi madre
- ¿y tu no tienes nada que decir? - mire a mi hermano
- La que debe hablar aquí eres tu, no tu hermano – me contesto mi padre
- Hice caso omiso a mi padre – Lo suponia – di un suspiro y mire a mi madre - ¿has terminado? Es que estoy cansada del viaje y... - no me dejo terminar cuando senti una dolor en la mejilla.
La mire sin creer me lo. Al igual que Jude se tenso, al igual que su mandibula y apreto sus puños por la impotencia. Mi padre miraba dandole la razón al “gesto” de mi madre.
- Estas castigada – dijo mi padre rompiendo el silencio, yo solo le mire- te iras a Londres ha estudiar, lejos de esa chica que tienes como amiga y de todas tu malas influencias, -continuo- y el dinero ahora lo controlaremos nosotros a partir de ahora – yo me tense en el sitio sin saber que decir
- ¿Q-Que..? - dije en un susurro casi inaudible
- Lo que has oido – mustio – ahora a tu habitación.
Tal como lo dijo lo hice, pero para la puerta de entrada, sali dando un portazo. ¿Como me podian hacer esto? Solo se acuerdan de mi cuando quieres, mi madre misma lo dijo. Se me encojia el corazon el pensar en que me iba, mis ojos empezaron a humedecerse y mi respiración a ser irregular.
Andaba sin rumbo, iba directa a la playa de las afueras de la ciudad, cuando me fije.
No habia nadie, me puse tras la muralla que miraba al mar, y ahi mismo, me derrumbe en el suelo, con los brazos alrededor de mis piernas y mi cabeza undida en ellas ¿Que iba ha hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
Next Stop
Fanfiction" Me había pasado años esperando a que algo pasara en mi vida. Ese era mi gran error. No era que algo tenía que pasar, sino ...