#12

16 4 1
                                    

Leer nota al final

Prov de Ellington :

deje a Rydel en el hotel y me aleje en mi auto con rumbo a mi casa ...

–buenas noches mi niño Ellington , quiere un café ?..

–no; gracias estoy bien bueno me iré a dormir hasta mañana nana Felicia  ..*bostezando y caminando hacia su habitación*

–eh... niño Ellington ..? La señorita Keytii estuvo aquí ..le dije que estaría en ese restaurante ..

–que!!!??? Nana no de viste hacerlo !!!!!!

–que paso mi niño Ellington ? Hice mal en decírselo ?

–si!!! nana ella esta acosandome  , terminamos hace mucho no te lo dice porque estaba muy ocupado con el trabajo arrghhh!!! ella arruino mi cita con Rydel aghh!!!!!

–no sabe cuanto lo lamente niño Ellington , no quería arruinar su cita ... *casi llorando*

–no , nana querida no llores , lamento haberte hecho sentir mal ... no te preocupes ...*dándole un beso en la cabeza*

–lo lamento ...*secándose las lágrimas*

–no hay problema nana ...en verdad :)  *se fue a su habitación *

***

d

espués de hablar con mi nana , me fui a mi habitación y me di una ducha para poder relajarme mañana sera un nuevo  día y tengo trabajo para hacer ... me metí a mi cama y me quede dormido ..

Prov de Rydel :

Me despertó mi alarma  a las 7:00 AM  , pero decidí  seguir durmiendo ... para cuando me desperté eran las 2:00 de la tarde
.. la atención del hotel (para el desayuno) me llamo al teléfono fijo ...

[Llamada]

–señorita Rydel MCcartan ?

–si soy yo ...

–señorita le llamamos para saber si va a requerir la atención de desayuno en su habitación ?

–amm.. si..si .. la cargan a mi cuenta por favor ...

–bien señorita Rydel .. que decena para desayunar tenemos desde un desayuno ligero hasta un desayuno integral o completo...

–mmm.. ehh? pues de me el desayuno integral ... gracias .

–su desayuno llegara en unos 10 minutos ...

[Colgó]

me fui a ver mi celular que cargaba cómodamente en la mesita de noche de la izquierda de mi cama ... Casi muero ..tenia 15 llamadas perdidas de Laura y 5 mensajes de ella misma y eso si que es mucho ya que la conozco y ella solo llama 1 ves cuando quiere pedir ayuda 3 cuando necesita hablar con esa persona y en casos extremos 6 llamadas osea que me va a matar ... cheque los mensajes que me mando...

Mensaje 1 :

Laura: Rydel... ya vienes a mi casa necesitó que me  ayudes a escojer lo que me voy a poner ...

   a las 7:50AM

mensaje 2 :

Laura: Rydel.... no te habrás olvidado de que tenias que ayudarme verdad estoy muy nerviosa ... Hermana te necesitó :(

                                      a las 8:20AM

mensaje 3 :

Laura: Rydel !!!! donde cara*os estas !!!! te necesitó !!!!!

a las 9:00AM

Mensaje 4 :

Laura: RYDEL !!!!!!!!!!!!!

a las 9:30AM

Mensaje 5 :

Laura: :"( Rydel me estoy preocupando .... :"(

a las 10:00AM

de inmediato llame a Laura ...

[Llamada]

–halo ... RYDEL TE E ESTADO REVENTANDO EL TELÉFONO TODA LA MALDITA MAÑANA  .... DONDE ESTAS ...?

–calmate Laura ... no para nada tu reunión con la familia de Ross es en unas horas ..calmate  voy lo mas rápido que puedo a tu depa' .. relajante no es el primer novio que tienes y mucho menos es la primera vez que un chico te presenta a su familia como su novia oficial  ya voy relajate ...

–mas te vale venir rápido Rydel ... okey me calmare ... ven rápido..

–ya.. ya chau que esta tocandoel servicio de cuartos (su desayuno xddXdd)

–okey chau ....

[fin de la llamada]

Delly_Gia :)

Lo si por no actualizar estuve muy ocupada .... (Lose la nota es muy corta) ....

Desconocidos (Rydellington)-pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora