#11

17 3 0
                                    

-pero yo te quiero a ti y solo a ti Elli-buu *haciendo un puchero*

-que no entiendes el no quiere verte !!!

-aghh.... pero quien eres tu ??!!!...elli-buu por esta estúpida sin estilo me as cambiado :v *con su voz chillona*

-a quien le has dicho estúpida ?? .. Zorra arrastrada *molesta*

-aghhh.... que vulgar que eres y pues a ti a quien mas si no da... y aquí la única zorra eres tu *con voz obvia*

-Keytii por favor deja a Mi novia en paz lo nuestro termino comí hace 1 año no seas así quierete un poco .... Vámonos amor no quiero que pases otro mal momento ...

Prov de Rydel :

Me agarro muy suavemente de la mano y me condujo a la salida del restaurante cuando salíamos me puse a pensar ....

que !! no lo puedo creer porque , galletas sin cremita !!! dijo que yo era su novia y me dijo "amor" que acaba de pasar !!!! ya en el carro le dije ....

-ehh... Ellington porque tu dijiste que yo era tu novia y me llamaste amor ???....

-ee.... pues lo dije porque estaba Kaytii y no quería que supiera que sigo solo , la conozco y si lo sabe se pondrá mas pesada de lo que estaba hace un rato ....ehhh..no te molesto verdad

-aa.. Okey entiendo .. No te preocupes no hay problema .. :)

-mmm.. verdad no me dijiste que es lo que te dijo Riker *volviendo su mirada seria de un momento a otro*

-pues veras el me dijo ...

Flashback de Rydel :

-bueno pues .. veras Rydel la razón por la que Ellington no me quiere es porque ..cuando su padre murió estábamos conversando en el despacho de la casa cuando el señor Ratliff el que algún día creí que fue mi padre ... Me dijo que me odiaba por haber nacido , que mi verdadero padre es un desgraciado por haberse metido con mi madre ,su esposa y por eso se separaron después de decir eso el señor saco una pistola de su bolsillo y se mato antes de caer me tiro el arma y es cuando entra Ellington y corre hacia su padre y le dice algo pero no lo logre escuchar ; luego Ellington me observó y pues como vio la pistola en mis manos pensó algo que no era Sierto y nunca me quiso escuchar ...

Fin de Flashback:

-y eso fue lo que te dijo ...

-si y la verdad las dos versiones son idénticas si te pones a pensar ...

- en eso si tienes razón ..pero bueno ya llegamos te veré pronto Rydel ...

-adios Ellington

Se fue en su carro y yo me diriji al ascensor del hotel... Llegue a mi habitación ; me bañe ,cambie y me quede dormida después de un rato ...
















3 capítulos en un dia matenme que es un milagro :v

esa keytii es una pesada no lo creen ...
Bueno voteny comenten :)

Galleta sin cremita : es como una palabra zoes pero me pareció gracioso decir eso en vez de la verdadera palabra ',:)

Delly_Gia <3

Desconocidos (Rydellington)-pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora