#24

9 2 0
                                    

DESPUÉS DE 6 MESES...

-Elli...!! Elli...!!  Ellington...!!!!  DESPIERTA  !!!!!! 

-que que paso  ... el bebe??

-que??  cual bebe despierta dormilón tenemos que ir a la casa de tus padres para el cumpleaños de Riker...

-Aahh.. es cierto.. su regalo ya lo tienes verdad?

-si...!!  si..!  Ahora despierta

-Ya voy,  ya voy,  no tienes que ser tan mala Rydel   ...

-Yo.. me ofendes..!!  Te espero abajo..  apura te  !!  

... si.. a si es en estos seis meses Ellington y Riker.. resolvieron el problema y ahora ellos son muy unidos.. de Kaytii no volvimos a saber de ella en todo este tiempo.. de Marcus/Marck..??  de el no volvimos a ver ni su sombra.. Ross Y Laura??  Pues ahora están conviviendo  en una hermosa casa cerca a la de sus padres y Laura esta embarazada  tiene 5 meses todos estamos muy contentos por ellos la empresa de Laura y mía RL sigue mejorando y cada ves nos va mejor yo sigo trabajando con Ellington en su empresa el asistente de Elli no fue nada mas y nada menos que mi hermano mayor Ryan M.  y esta viviendo con nosotros.. Rocky y Emily.. pues Ella ya tiene 8 meses Rocky es felizmente casado con ella y es el mas nervioso de los dos por el embarazo  Ellington y yo?? pues. hace 3 meses estamos felizmente enamorados,  somos novios...  y ahora vamos al cumpleaños de Riker..










































































..... DellyGia ………………………

Desconocidos (Rydellington)-pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora