-Bueno ya estas lista Laura te ves muy bien !! :)
-gracias Rydel no se que hubiera hecho si no venias ... me estaba volviendo loca
-no es para tanto Lau tu tienes unos muy buenos gustos en ropa también :)
-estaba tan nerviosa que no pensaba en nada en que ponerme ...sabe que es mi primera relación sería después de....*la interrumpen*
-no tienes porque mencionarlo ... el no te merecía era muy poco para ti y lo sabes ... no te pongas asi ¿ehh? además has conocido a Ross por lo que me contaste de el es muy buen chico y te quiere.. no recuerdes a alguien que no vale la pena
-tienes razón Rydel... yo ahora estoy con Ross y el me ama y yo a él y eso es lo único que debe estar en mi mente ahora .. Ahhh !!! y el pastel !!
-el pastel ??
-ahh!!!! EL PASTEL !!! Rydel !!! No compre el pastel!!!!! Ahh!!!
-¿¿que?? de que pastel hablas !!
-no vamos a ir a ver a sus padres con las manos vacías verdad !!!
-ahhh...ya..... que?!!? Ross va a venir en media hora ...donde hay una pastelería aquí cerca??
-esta a dos cuadras de aquí ... !!
-vamos pues que esperas ? Tenemos tiempo
-no!! de ninguna manera no voy arriesgarme a arruinar mi hermoso vestido
-agh!! Okey ya voy da me los billetes necesarios para comprar el dichoso pastel
-awww!!! Gracias gracias gracias... Rydel !!! ahora apurate !!
-ya ya ..no me votes yo tampoco quiero arruinar mi vestido ..recuerdas que me pediste que valla contigo ..?
-ok ok .. Ve rápido !!
***
Llegue a la pastelería con el auto de Laura ...yo tengo el mio pero prefiero el de ella el mio es un poco mas grande ya que en el de ella siempre iba sola y yo ..... iba... con.....Marck .......
-buenas tardes señorita que clase de pastel desea .?
-ahh.. eee.. Qui..quiero un pastel para una reunió importante en ...fa..fa...familia... :)
Creo que el chico que estaba ahí me a sacado de mis pensamientos y me a asustado ...
-ehhh.. tranquila no muerdo
-ajajajaja .. no, solo esque me asustaste ...
-que ?? Wow creí que era lindo v':
-no..ehh no es eso es solo que ...
-Jajajajaja no hay problema...disculpa por hacerte sentir incomoda ...no me gusta ser el típico vendedor frío que esta aquí aburrido y vendiendo
-aaa...ya ajajaja no hay problema .. :) tienes razón yo tenía una tía que tenia un mini-market y era muy aburrida....
-sii es aburrido por eso mi tío me deja a cargo de su tienda :)
Se quedaron viéndose por unos minutos ...
-ehh bueno que sabor de pastel quieres ??
-ehh... aaa.. Uno para una ocasión... de presentación? ...de familia?
-ahh ya entendí tu novio va a presentarte a sus padres verdad?
-aamm... si y no
-.......
-esque la chica no soy yo es mi amiga ..y como lo sabias ?
-esta tienda esta en pie porque compran para cumpleaños ... antojos de mujeres embarazadas o este tipo de situación ... era uno de tres ...
-wow sabes mucho de esto verdad ?
-si ehh... bueno creo que se que torta puedes comprar.... Ahora vengó
después de unos cortos minutos el joven regreso llevando en las manos una caja cuadrada blanca
-bueno creo que esta torta es para la ocasión ...
-gracias ..
Le pago al chico y se fue de la tienda con la caja en manos ...
***
-porque te demoras tanto me as preocupado pensé que te había pasado algo !!!
-ahí calmate todo esta buen me de mire un pico eso es todo .. Aquí e esta el pastel ..
-aaaa!!! quiero verlo !!!
Laura habrío la tapa de la caja y observó a el pastel
-aaa!!!!!
-que ?? que paso ??
-el pastel esta hermoso !!!!! Me encanta !!!!
-que bueno ...
D.G.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos (Rydellington)-pausada-
Fanfictionhistoria Rydellington!!! Al fin podre estar tranquila... no puedo creer que haré esto... porque mi vida tuvo que ser... tan horrible.. y.. desagradable... pero ya no importa... aquí... en este puente... dejare caer todos mis problemas y tristezas j...