#28 (SUEÑOS)

11 2 0
                                    

MARCK/MARCUS.:

seguía..llorando y gritando de dolor..estaba muy asustado...ya no podía mas  "veía la luz" ..(literalmente) ..

-Rydel  !!!!! ahhh....que !! solo..solo..fue un sueño...se se..se veía muy real ...esto..esto..es muy raro..

Marck despertó de su "sueño" muy nervioso..fue un sueño..ohh...tal ves ..no...

ProvKaytii :

-Disculpe..pero..eso era mio ..ehh disculpe..!!

-sii..!?

-esas bolsas son mías !!

-mía quien??

-ESAS BOLSAS SON MÍAS !!!

-quiere que le pegue a su tía??

-olvide lo.. de me permiso voy por mis bolsas..

-Que.. le doy que!!?

-ahhhhh...!!! 

Kaytii se fue muy molesta.. de la tienda.. y cuando regreso le dio la comida a Mérida y luego se dio un baño y se durmió en su cuarto Si el sueño de Marck.. fue horrible.. el de Kaytii fue peor..

Kaytii... estaba parada... en el centro comercial...y se estaba tomando un batido junto a Ellington... de lo mas tranquilos..

-Sabias que... eres la persona... mas especial del mundo...  para... mi!?

-en.. verdad.. Elli-bu... no.. no me mientes... y... Rydel..?

-Rydel..??  Quien es Rydel??

-que??  ella.. como que no lo sabes.. Ellington.. esto.. es real..

-Real??  que estas hablando.. Kayt??

-no.. no yo.. yoo.. no puedo me tengo que ir.. esto.. es.. extraño... ya.. ya.. yo quiero..

-querer que??

-esto...ya no puedo... me mejor me voy...

-KAYTII VEN AQUÍ.. RÁPIDO!!!

-Ellington... tu.. no eres así... no me grites.. yo  yo..

Ellington se volvió violento... estaba apunto de golpear.. a Kaytii..

-Ni se te ocurra Ratliff!!!!

-tu quien eres para... ahhhh....  Marcus.. verdad

-solo aleja te de Ella y punto.. Ratliff..

-pues.. no quiero...  y ya!!

-calmen se por favor  .. no se exalten..

-Mira Kaytii tu calla te y ven rápido  ....!!!!

-NI SE TE OCURRA ELLINGTON.. ELLA ESTA MUY... asustada deja la ya..!!

-Tranquilos. Ya...

Kaytii no pudo terminar la oración.. ya que Ellington... la agarro por  el cuello y saco una navaja.. y de un rápido movimiento... apuñalo a Marck/Marcus en el pecho.. y luego se alejo con Kaytii en manos.. ella lloraba ruidosamente... y sollozaba  no podía.. acercarse a Marck... de un momento a otro todo se desvanecía... y ella corrió lo mas rápido posible hacia Marck... pero no pudo... todo seguía desvaneciéndose y Mack también se desvaneció en el suelo...lo único que  Kaytii podría escuchar era su propio nombre a lo lejos antes de ella desvanecerse también...

-kaytii... kaytii.... KAYTII  !!!!  despierta amiga despierta!!
DESPIERTA!!! 

-Ahhh...!!!  MARCK!!!!!!  NOOOO!!  POR FAVOR!!!

-que??  Kaytii reacciona  !!

-ah?  que.. que paso.. Marck donde.. donde esta??

-no se en su casa supongo...

-que.. que?  Me paso.. porque estoy mojada  ??

-ehh... pues... como no despertaba.... te tire u... un.. un vaso de agua...

-ay pues.. gracias... en verdad... tuve una.. horrible  pesadilla... era aterradora... en en.. verdad...
-Que... paso...

-No recuerdo mucho... solo..  abraza me amiga.. tengo miedo...
-ok ok..

al día siguiente...

-Kaytii..!!  ya despierta mira quien llego!!?

-que.. de que ahh..  Rony!!

-Hola linda.. como estas Mérida me contó que ayer... tuviste una pesadilla...

-S.. si.. fue horrible... te.. te tenia mucho miedo..  por favor... no me hagas recordar... solo.. quiero..

-Helado de mandarina??

-sii  !!  como sabias!!  Ronald Te amo!!

-si linda... tenemos un hermoso amor de Hermanos.. Kaytii

-Awww... como lo hiciste es mi helado favorito.. pero.. es un helado muy raro... de preparar...

-pues... tuve que... hablar con mi primo.. el que tiene la heladería.. "bb's" que me prepare 3 envases  grandes De helado de mandarina... le llore y rogué para que lo hiciera y lo conseguí
Jajajajaja    la verdad fue gracioso
-aww.. por eso te quiero mucho Rony.. ahora da me de ese helado ya!!

-ten..

-GRACIAS...!!!!

Prov' Rydellington :

-estuvo.. muy lindo verdad.. Elli

-si.. y Riker.. estaba.. tan.. esta.. tan feliz con Sav..  ella es muy buena chica..

-siii....hacen muy linda pareja.. que te parece Rikvannah  ?? 

-Que??

-si.. Rikvannah... recuerdas que Riker nos puso Rydellington. Y Rocky les puso Raura.. y tu les pusiste Rockely.. y yo les quiero poner Rikvannah...

-Ahhh.. si se escucha bien :3

-lo se lo se soy una genio... y Ryan..

-ahh. Le di la tarde libre.. hoy no hay mucho trabajo... y se fue al parque con Vanessa

-Ahhh.  Con razón que no lo ví.. mm... bueno... sabes que se me a antojado..??

-que.. antojos Rydel.. pero si no...
-Eso no tonto... solo tengo hambre.. quiero desayuno o almuerzo.. no e comido en toda la mañana...

-Mmm..   ok ok.  Quieres una... pizza??

-mmm...  si.. de peperoni... por favor...

-Ok...




























































































































………………Dellygia…………………










































































































































































gracias por leer :3 !!!!

Desconocidos (Rydellington)-pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora