#29

6 1 0
                                    

Prov' Raura :

-estoy, harto ya no te aguantó me voy.. no sabes como detesto.. a esa cosa que llevas en el vientre.. de viste deshacerte de eso... y yo no me quedare me voy

-no.. por favor.. yo. Yo.. yo lo aborto pero no me dejes

-Mas te vale ... o te dejare para siempre... me has oído idiota   !!

-si.. si.. por favor yo te amo.. no me dejes...

-Pues demuestra.. ya me voy.. tengo cosas que hacer que a ti no te incumben...

-Esta bien.... 

-Laura!!  que haces viendo esa novela!??

-que tiene.. es interesante

-Noo,  no lo es.. eso.. no debes ver mejor ve otra cosa.. como esa serie de... programas.. de mujeres primerisas para un parto.. ehh??

-eres un aburrido..

-No.. solo quiero.. que Rossito crezca en un ambiente... bueno.. no de esas novelas donde el hombre deja a la mujer.. porque se consiguió otra.. y después las 2 se embarazan y.. la villana intercambia a los bebes... no y no  !!

-para no ver las sabes.. mucho..

-Mejor ve de esos programas.. y ya.. emh..  Rossito tiene  hambre...  ??

-mmm..  no todavía no.. solo quiere que sus padres  se sienten en el sofá a ver una película... como esa de "correr o morir"  vi e trailer.. y es estupenda...

-Mmm.. ok ok todo por Rossito..

-Mmm..  no. Creo que sea  hombre y tan empeñado estas en que lo es.. se llamara Ryland.. que te parece..

-Mmm.  Ryland Lynch...??

-sii..!!

-me suena muy raro..

-No..!!  Ya lo eleji.. 

-Su apodo puede ser "Rossito" y le puedo llamar así..

-Si...

-Me encanta el nombre.... de
Ryland Lynch Marano....   

-Que bien... vamos ya quiero ver la película...

-Ok...

Prov' Rockely :


-Rocky.... Rocky....!!

-que??  espera te   ya voy

-ROCKY!!! 

-que??

-IDIOTA LLEVA ME AL DOCTOR ES EL BEBE  !!!!! 

Desconocidos (Rydellington)-pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora