#31(vicita y accidente)

10 0 0
                                    

Prov' Rockely :

-Emily!!  mira mira!!!

-que  cosa.. quería dormir un ratito que pasa?

-Rocksy esta jugando con mi dedo mira la esta hermosa!!

-ay.. Rocky para eso me levantas...

-Acaso no esta hermosa..?

-si lo esta.. esta divina.. pero tengo sueño Rocky.. no e dormido nada.. desde que nació la bebe…

-bueno... yo. Solo quería que vieras a la bebe..

-no te pongas así morochito lindo.. te quiero.. descansaré  un rato ok?

-ok.. descansa linda..

-Gracias.. hermoso..

-Duerme ya.. que no quiero.. olvida lo.. solo duerme..

-bien...

Prov' Rikvannah :

-Ye!!!!  termine listo ya podemos ir a ver a Rocksy..

-Si.. rubio ya vez no fue tan difícil..

-Si.. aunque mi cuarto esta muy grande... y me canse pero igual quiero ver a Rocksy.. es muy linda la bebita..

-Si.. hermosa.. y que  te dijo Rocky.. hacer salieron verdad?

-Si.. esta muy contento.. pero..

-Pero?  que le paso.. Riker.. porque un pero..?

-Pero.. el quiere un hijo de el.. te acuerdas que te conté que la bebe no era de Rocky.. y lo demás..

-Si. Si. Lo recuerdo... ya entiendo el.. quiere un hijo suyo. Sierto?

-exacto...

-Pero no crees que es muy pronto para que Emily tenga otro bebe.. ya sabes es primerisa..

-Si por eso me lo a contado... a mi nadie mas sabe aparte de Ellington.. a Ross No lo quiso preocupar el ya esta muy.. ocupado con Laura y Su bebe…

-entiendo..

-Bueno.. por lo menos tiene a Rocksy y en un tiempo va a tener a otro bebe.. de eso puedo estar seguro van a ser muy felices..

-Como tu y yo... en unos años rubio hermoso..

-Sii.. casados con 50 Rikersitos y 70 Savannitas  !!!! Ahhh.. que buena vida...

-QUE!!!?  TU ESTAS.. LOCO RIKER.. COMO QUE  50-70 ESTAS LOCO.. RUBIO!!

-ay.. ok ok me conformó.. con... mmmm. 10 hijos.

-Estas loco... rubio.. mejor vámonos ya los llamaste para avisarles  que vamos para allá?

-ehhh..?  No..

-Ay. Riker.. tengo que hacer todo yo…?

-ay…Savannah.. yo no te digo nada con la ropa que usas…

-que tiene mi ropa?

-nada… mejor llamare a Rocky..

Prov' Rockely :

-Rocksy... Rocksy.. un poco más y nos vamos a meter en una crisis de pañales...

De la nada comienza a sonar "countring stars" a todo volumen y Rocksy se despierta y llora..

-Carajo!!  que ya no hay respeto ay una niña dur.. espera.. ese es mi celular!!

•°•°•°•°•Llamada°•°•°•°•°•°

Desconocidos (Rydellington)-pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora