#32(Despierta Ross)

10 2 0
                                    

-ROSS ROSS ROSS  !!!  ROSS DESPIERTA!!

-Mamá!!!  Papá!!!  No me dejen!!!!  Noooo  !!!

-Ross Ross... relajate.. por favor...
-Como quieres que  me  relaje.. debo llamar a Riker.. ahh. Ellington... a todos... donde esta mi celular  .

-Ross Que te pasa me estas asustando....

-Mi mamá y mi papá Se murieron.. acaso no lo viste en el noticiero!!

-Ross.. tranquilo me asustas  que estas hablando?

-Mi celular donde esta mi celular!!

-no lo se Ross Te haz quedado dormido encima de la lavadora...
-que??  No... no lo entiendo.. yo.. era... real..

-Ross No me asustes.. deja de balbucear.. y dimé que sucede..

-Que fecha es hoy?!!

-el domingo 4 que pasa Responde ya!!  Me estas poniendo tensa.. dime que  pasa!!

-4!!  Laura.. hace cuanto tiempo e dormido!!!?

-ahh...Ross!!

-solo responde por favor!

-hace como 20 minutos... máximo...

-Laura.. yo.. yo.. soñé que mis  padres morían en un accidente.. po.. por la calle Veatriz...

-que  .. por favor.. Ross Solo fue un sueño... tus padres están en tu casa.. y por suerte tu madre me llamo..

-A que te refieres..

-Hace poco llamo tu mamá preguntando por ti.. te estuve  llamando y como no respondías.. colgué y liego te veo tirado encima de la labado y por suerte no la prendiste.. 

-ahh.. fiufff... solo fue un sueño... pero.. se sintió tan real..

-Ahh.. antes de colgar me dijo que se van de viaje... por unos días... y que  vallamos en la tarde o la noche.. porque su vuelo sale muy temprano y van a ir a el aeropuerto en la madrugada...

-Queee!!  Noo!!!  Ellos no pueden hacer ese viaje..

-porque no!?

-para ir al aeropuerto se tiene pasar por la calle veatriz... no es así.. es la única manera de ir a el aeropuerto..

-Y eso que  tiene que ver?

-tiene todo que ver Laura... en 3 horas vamos a casa de mis padres avisa a todos por favor.. no quiero a nadie fuera de la casa.. diles que en la noche vallan a "despedirse" de mis padres para estar todos juntos... ok.. también a Ryan y tu hermana..

-Ross.. no crees que estas exajerando.. un poquito..

-por favor Laura.. solo llamales . esto no es un juego.. solo llamalos mi sueño se sintió real.. y no quiero.. que.. solo llama 

-Ok... ok…

Llego la noche y s... todos estaban reunidos... en casa de Stormie y Marck.. para "despedirse" de ellos.. Ross les contó a todos. Sobre su sueño sus padres le decían que era urgente ir a ese viaje..

-Ross.. ya te dijimos  que ese viaje es muy importante..

-Por favor.. papá.. no vallan.. cambien el vuelo.. que no sea mañana...

-Solo fue un sueño Ross.. no es para que te alteres así...

-No entiendes.. Riker.. fue muy real.. no me gusto ese sueño.. por favor.. no vallan...

Desconocidos (Rydellington)-pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora