#26

9 2 0
                                    

Prov' Riker...

-Mamá  .. por que estemos en el centro comercial??

-para que me  acompañes  a comprar.. eh.. eh.. ropa para mi perro. Si.. eso..

-mamá no tienes perro  ..

-Pues vamos a comprar una.. y después le compramos ropa y ya 
-Mmmm.. ok mamá.. que día es hoy que debes acordarte...?!?

-mm..  deja me ver....  pues no se Riker...  sera el día de comprar un perrito.. seguro.. porque??

-mmm..  nada ma.. olvida lo..

-Ok vamos que ayer.. vi un lindo cachorrtito  ...

~sera que se olvido de... mi cumpleaños... ~

-Riker!!  Ven rápido..

-Ya voy..!!

prov' Rydel..

~Todo estaba listo para la sorpresa de Riker.. aunque me dio pena cuando nos llamo y tuvimos.. que actuar cono Si no supiéramos nada..~

-Rydel..!!  me pasas esas.. mandarinas..!!

-ya voy.. Emily..  ... toma aquí están..

-Rydel..!!!  RYDEL...!!!

-que Laura??

-me puedes pasar esas barras de chocolate...??  Siiii!!

-ya.. toma.. aquí están..
. me parece injusto estar con dos embarazadas   en una cocina.. con mucha comida.. y que las dos me agarren de su mandadera.. ehh

-Ay.. Rydel no es para tanto.. solo espera a que estés embarazada y ya  veras

-Si.. Rydel   esto es agotador estar todo el santo día cargando una bola de manteca.. que son nuestros hijos   ..

-Bola de manteca?!?!?  ajajajajen serio Emily

-Sii.. hace le llamo de cariño.. pero que Rocky no se entere.. la ultima vez me escuchó Decirle  hací al bebe.. y nos castigo sin chocolate por una hora  .

-Ajajaj  ese Rocky.. yo le dijo bebe.. pero Ross sigue diciéndole Rossito..  y ni siquiera sabemos si va hacer hombre o mujer el esta muy seguro que es hombre  ..

-Ajajaja Rossito... eso es poco Rocky. Le llana Rockisito!!!  Y es niña...

-Ajajah wow Rossito Rockysito.. ajaja

-Callate Rydel.. que no te sorprenda que cuando tu estés embarazada Ellington  le diga Ellisito jahajahajha

-Ellisito?!?  mejor callen se.. y que nombres les van a poner a los bebes..

-Pues yo e pensado en ponerle Mey pero Rocky dice "no!!  su nombre debe ser con R así como yo "  .. la verdad no se..

-Ajaja yo e pensado en.. Jhosh  o en Ryland.. para hombres y mujeres pues.. Emma o Rocksy

-Rocksy Pues como mi bolita de manteca es mujer pues.. me robo el nombre de Rocksy. Suena a Rocky...

-ehh. Yo lo pense..

-Y yo ya me lo robe.. ajaja

-jajajaja  entonces Rocksy...

-Sip

-No se vale.. solo me queda Emma..

-Laura.. aun no sabes piensa que sea barón..

-Puedo ser Ryland.  Me gusta en nombre..

Desconocidos (Rydellington)-pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora