La Decision.

681 33 2
                                    

Alola , un region en la cual descansar , mar , playa y todo lo que te puedes imaginar.Alli se encontraba un Azabache muy conocido , asi es Ash ( obviamente :V ) el cual despuesde haber perdido la Liga Kalos , hoy se encuentra con la misma energia para Luchar , conocernuevos Pokemon y amigos , solamente que esta vez decidira ir a la Escuela.

Ash!!!-llamaba una de sus nuevas amigas.-A desayunar!!!.

Como Ash no la escuchaba esta tiene que acercarse.

Olle Ash!!!!-le grita al azabache teniendolo al lado.

Que pasa Lillie , porque me gritas.-pregunta un poco aturdido.

Te dije que ya esta el desayuno-dice ahora tiernamente Lillie.

Ah menos mal , porque ya... agwda (suena el estomago de Ash xD) bueno tengo hambre!.-diceel hambriento de Ash.

Luego de haber guardado a sus Pokemon Ash y Lillie se dirijen hacia el lugar donde se quedaban.

Nuestro azabache ah estado aqui ya 7 meses , el cual a conocido algunas de las otras islas y capturado pokemon de esta Region , como por ejemplo Mareanie , de tipo Veneno y agua

y a un Dewpider de tipo agua y bicho.

ya regresamos!!-Dice Lillie

mmmnn... que bien huele-dice Ash.-que comeremos ?

Vamos a comer un Pikachu a la Francesa.-termina diciendo normalmente Luna

QUEEEE!!!!!????-dice ash con miedo y cara de perdido-

jajaja era broma chiquilin , solo vamos a desayunar un poco de Sopa con la receta familiar de mi familia.-Dice Luna

la receta familiar no sera un Pikachu no ??-dice desconfiando Ash.

jaja no tontin , ahora si , vamos a comer.-Dice mientras lleva la comida a la mesa.

Luego de este gracioso y malentendido chiste Nuestro Heroe termina de desayunar y se dirije hacia su cuarto a descansar un poco , lo cual es algo inusual en Ash , y de eso no deja pasar su mejor amigo

Pikachu el cual trata de llamar la atencion de su entrenador pero no lo logra , que estara pasando en la mente de nuestro azabache ?

No se que me pasa , no me deja entrenar como siempre lo hago , es como si me faltara algo pero no se que es , tal vez sea la sopa de Luna que tenia algo raro , no lo creo estaba bastante deliciosa , tal vez es por la decision que tome hace unos dias que me trae mareado y entusiasmado pero no se con que , tal vez solo deba descansar un poco , ya que mañana mismo partire , si eso hare.-Dice Ash saliendo de sus pensamientos , mientras mira a su Pikachu el cual lo miraba extraño , como preocupado.

Tranquilo amigo , solo estoy algo cansado , y hay que descansar para el viaje de mañana

asi que porque no duermes conmigo ?-Pregunta el Azabache a Pikachu.

Pika Pi!-dice Pikachu confirmando lo que dice su entrenador.,

han pasado 8 horas desde que Ash se durmio , solamente que ahora tambien sigue durmiendo.

Luna que no quiso quitar el rostro tierno de Ash durmiendo lo dejo , sin embargo antes de irse escucho algo del Azabache.-

porfavor dejame ir contigo porfavor , no quiero volver no , porfavor te extraño...

esas ultimas 2 palabras le llegaron a Luna , pero no sabia porque le habia causado algo sin embargo tambien se pregunta a quien extraña.

eran cerca de las 8 de la noche Luna iba a despertar a Ash para que se levantara por lo menos para cenar , pero cuando entro al cuarto se dio cuenta de que no estaba alli y en ese mismo momento escucha un explosion proveniente de la cocina.

El Amor a Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora