En el Anterior Capitulo , Lysson y Giovanni se presentaron al mundo , Team United , asi es como le pusieron a su nuevo equipo de villanos...
En Realidad lo pusiste Tu Fran...-Dice Giovanni
Y a mi no me gusta Mucho que digamos...-Dice Lysson.
Callense y dejenme presentar porque los Borro!! ( xD )
Ok Ok , calmate.-Dicen al Unisono...
Como decia... Su Nuevo equipo de villanos! , y crearon una maquina para ayudarles a conquistar el Mundo!!.. Veremos que pasara en este Cap...
Hola! , no dare explicaciones , basicamente porque no hay explicaciones XD , solo tengo un Perdon por ofrecer y un Cap para reconciliar :) , Bueno espero que les guste , Salu2!
----INFO MUY IMPORTANTE----
Lei el anterior Cap y decidi no hacer un ejercito de Lysson-Z , ya que se suponia que la maquina tendria tal protagonismo como el de XYZ , 1 solo , pero dificil de derrotar , asi que espero que no les moleste.
---FIN DE LA INFO----
Oigan Chicos , habra que hacer algo con esa maquina Lysson-Z , no creo que sea tan facil como la ultima vez y eso que tampoco es que aya sido facil...-Dice Ash Preocupado.
Si , habra que crear alguna clase de plan y tal vez tendremos que llamar algun campeon de Kalos.-Decia Puni-Chan...
Te refieres a Alan ?-Preguntaba Clemont
Asi es , necesitaremos la ayuda de su MegaEvolucion y tal vez de Dianta..
Perooo , donde y como los encontraremos.-Preguntaba Clemont
Dianta es facil y Alan , lo unico que se , es que se fue a una expedicion por el Profesor Sycamore.-Decia Puni-Chan
Dejenme llamar al Profesor Sycamore , tu Clemont llama a Dianta.-Dice Ash agarrando un Telefono... ( No Pondre Poke-Telefono , no a todas las Cosas XD )
Por favor profesor , conteste!..-Decia Ash en sus pensamientos...
Hola , Diga ?
Profesor!! soy Ash!
Oh! Ash , que gusto , como has estado ?
Bien Profesor , pero no es hora de hablar , has visto las noticias ?
Ah ya veo que tu tambien te enteraste...
Si , y te iba a preguntar donde se encuentra Alan para que pueda ayudarnos.-Decia Ash Serio
El se encontraba en una expedicion , pero ya le conte lo que esta pasando y viene hacia aqui , tendria que estar llegando.-Decia el Profesor
Gracias Profesor! , cuando llegue , dile que se encuentre con nosotros
Esta bien Ash , yo me encargo.-Decia el Profesor mientras se despedia.
Nos vemos Profesor!.-Cortan la llamada...
Okay chicos Alan se encuentra en Camino , Clemont lograste comunicarte con Dianta ?-Decia Ash sin percatarse de algo....
Emmm Hola Ash
Alan!! jej no me di cuenta de que estabas aqui , como has estado ?-Decia feliz Ash por reencontrarse con su viejo amigo y contrincante.
Bien y tu ?-Pregunta Alan
Bien , has venido a ayudarnos verdad ?
asi es , el profesor me conto sobre la situacion y vine hacia aqui inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
El Amor a Distancia.
FanfictionAsh y Serena , luego de haberse separado nuevamente en Kalos , deciden encontrarse de vuelta , pero...ninguno de los Dos sabe que el otro quiere lo mismo.