Lysson-Z y El Mensaje Del Team United.

211 22 10
                                    

Ash quien casi sale lastimado en el anterior Capitulo , descubrieron que Lysson , el Lider del Team Flame y Giovanni el Lider de Equipo Rocket , juntaron fuerzas para destruir a nuestro azabache , aun asi , con Greninja y Zygarde 100% , no pudieron hacerlo... Que tendran planeado Lysson y Giovanni , Podran Ash y sus Amigos derrotarlos , Serena  aparecera hoy , pues... NO LO SE!! xD , leanlo , espero que les guste y hasta el Proximo Cap . Salu2!.



Ash te encuentras Bien ?.-Pregunta Puni-chan preocupado...

Po-por mi n-no se preo-preocupen , como esta Greninja ?-Decia entrecortado Ash.

El esta igual que tu... o peor.-Dice Puni-chan viendo si su amigo Greninja Se encontraba bien.

Esta incosiente , sera mejor llevarlos a los 2 al centro pokemon.-Dice Puni-chan

Es-esta bien , yo pue-puedo solo.-Dice Ash en su intento de no caerse.

Vaya , si Serena te viera asi no lo soportaria.-Dice una voz atras de ellos.

Que dices hermano , se desmayaria al verlo asi.-Dice una pequeña.

Bonnie , Clemont!! , que hacen aqui.-Dice Ash dirijiendose hacia ellos.

Sabiamos que algo andaba mal y decidimos buscarlos.-Dice Clemont.

Y como nos encontraron...

hmm , eso es sencillo.-Dice Clemont acomodandose los lentes , le puse un Chip-Rastreador en la bolsa donde llevaste Comida.-Termina de hablar...

MMHH , mi hermanote es muy inteligente , no es asi Ash ?.-Pero al ver a Ash en el suelo hizo que se alarmara...

ASH!!-Dice Bonnie Preocupada.

Tranquila solo esta desmayado , sera mejor que llevemos a Ash y a Greninja al centro pokemon.-Dice Clemont cargando a Ash.-Ustedes se pueden encargar de traer a Greninja.-Pregunta clemont a Puni-chan

Claro , gastaremos energia para poder tener brazos y asi poder traerlo.-Dice Puni-chan sarcasticamente..

Asi me gusta , Los esperamos  en el centro pokemon!!!.-Dice Clemont alejandose de alli.

Espera!! , no lo deciamos encerio.-Sin embargo sus intentos de avisarles fueron en vano...

Parece que tendremos que hacerlo de verdad.-Dice Puni-chan



--EN ALGUN LUGAR DE HOENN--

Serena ya habia ganado su segundo liston , apesar de demostrar felicidad , no todo es lo que parece...

Bien!!! lo logramos Braixen!! conseguimos el segundo liston , y todo gracias a ustedes!.-Dice Serena abrazando a sus Pokemon.

Brai!-Afirma Braixen.

Lo lograste Serena! Sabia que lo lograrias!-Dice Calem abrazando a Serena

E-eto , gracias...supongo.-Dice La Peli-miel un tanto nerviosa.

Emm Calem ? , nos podrias dejar un momento solas ?-Pregunta Serena.

Si claro! , cualquier cosa , estare afuera.-Dice Calem un poco confundido.

Gracias....-Dice Serena entrando a su Camarote...

Como lo extraño Braixen! lo extraño mucho..-Dice Serena soltando algunas lagrimas...-No se que hacer , se que dijo que no me queria volver a ver , pero... no puedo Braixen , Se que Calem y yo somos novios , pero...-La interrumpe una voz afuera de su camarote...

Serena estas bien ?-Pregunta Calem

Ehh? , e-eto si , si estoy bien Calm , ya salgo.-Dice Serena secandose las lagrimas...

El Amor a Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora