y por que has venido , no creo que solo sea para ver a Greninja si no a alguien mas...-Dice Puni-chan leyendo los pensamientos de Ash
Que ? emm , no , osea si , pero tambien a mis amigos.-Dice Ash nervioso...
Si quieres podemos esperar a que hagas ""Eso"".-Dice Puni-chan molestando un poco a nuestro azabache.
No , puede esperar , mira alli es.-Dice Ash señalanddo el campamento...
--Holis :3 , seguramente el cap de hoy o por lo menos el principio no les guste tanto xD , Tranquilos , Calem morira , se los digo desde ya porque no soy tan malo de hacer que Serena se quede con Calem y tenga 3 hijos... O SI ? xD , Calem vivira un poco mas , por ahora e.e xD. Salu2!!--
Ash y sus compañeros ya terminaban de comer para luego seguir hablando , Puni-chan nuevamente le pregunta a Ash si no queria hacer "aquello" , nuevamente Ash dice que Puede esperar peroo... Ash querra al menos avisarle a Serena o solamente ayudara a Puni-chan y Greninja ?
Y olle Ash , ya decidiste que vas a hacer ?-Pregunta Puni-chan a su amigo Ash
no todavia no , creo que hare una llamada antes de decidir.-Dice Ash mientras van caminando.
En ese caso tendremos que ir hacia el Centro Pokemon no ?.-Dice Puni-chan.
Si , pero quiero ir solo , ustedes me pueden esperar afuera o no se.-Dice Ash ranscandoze la cabeza.
Esta bien , Greninja y yo estaremos entrenando por aqui , cuando termines te estaremos esperando.-Dice Puni-chan.
Okay! , gracias amigos , ahora vengo.-Dice Ash mientras va hacia el Centro Pokemon...
Tu tambien lo notas no Greninja ?.-Le pregunta Puni-chan a su amigo.
"Gre"...-Dice Greninja moviendo la cabeza en forma de afirmacion.
--YA CON ASH--
Que le puedo decir , no se porque pero me siento extraño , sera porque no hablo con ella hace un tiempo , no se , tal vez solo tenga que hablar como siempre...-Piensa Ash marcando el Numero de su Poke-telefono.
--INFO--
En esta historia hay Telefonos :v , no se me ocurrio otra forma de hacer comunicar por lo menos a Ash y a Serena , o tal vez no xD.
--FIN DE LA INFO--
Tuuuuu....tuuuuuu ( El sonido de cuando suena el telefono cuando llamas :v )... Hola ? habla Serena...
Ash por alguna razon no podia decir ni una sola palabra , hasta que se lleno de coraje y dio la primer palabra...
Hola...Serena...-Dice Ash sin decir mas nada.
".....".-Serena no lo puede creer , despues de lo que le "habia dicho" El , la estaba llamando...
A-Ash ?-Dice Serena con el llanto en la garganta...
Si Serena soy yo , como has estado ?-Le pregunta Ash normalmente
no no no , imposible , sera mejor que... no puede ser.-Piensa Serena
Ash...
Si serena ?
QUE QUIERES DESPUES DE LO QUE ME HAS ECHO , EHH!?? QUE ME VAS A PREGUNTAR SI RECIBI LO QUE QUERIAS DECIRME , EHH!!!??.... Ya no te necesito Ash , no me vuelvas a llamar.-Dice Serena colgando...
Se-Serena!! , espera , pero por que!!??-El pobre de Ash no entendia por que su amiga de la infancia , su mejor amiga , esa persona especial que le hizo pasar buenos momentos , si , esa persona que siempre estuvo en las malas , ahora le estaba gritando sin algun motivo , y peor aun colgando...
ESTÁS LEYENDO
El Amor a Distancia.
FanfictionAsh y Serena , luego de haberse separado nuevamente en Kalos , deciden encontrarse de vuelta , pero...ninguno de los Dos sabe que el otro quiere lo mismo.