------Con Ash------
Okay Greninja , fijate que no alla ningun guardia por el pasillo.
De Acuerdo
----INFO----
Acuerdense que los Pokemon ( no todos ) pueden hablar , y el Greninja de Ash , puede ver detras de las paredes , como un sensor de movimiento , que capta a los enemigos por el ruido o el Movimiento :v.
----FIN DE LA INFO-----
No hay nadie , podemos seguir...
Muy Bien Greninja , a Serena se la llevaron por alla , hay 2 caminos, cu....
La Izquiera.-Dice Greninja adelantandose a Ash.
Esta bien , vamos!
-----CON SERENA-----
Oye Calem , porque te les uniste ?-Pregunta Serena.
Que , acaso no es obvio ? , destruire a ese maldito de Ash.-Dice sin mirar a la Peli-Miel.
Porque lo quieres destruir!? , porque lo quiero a el y no a ti ?-Dice con enojo , pero a la vez triste.
Que no tengo , que el si tenga ? , es mas rudo , tiene mas musculos ? ( XD )
No Calem , tu tienes algo que el no tiene....
Psss , soy mas fuerte y mas rudo que el..
Tu arrogancia Calem , te crees superior a todos , solo piensas en ti mismo , eso no me gusta de ti , y eso no lo tiene Ash. Ash es amable , el SIEMPRE pone adelante a los que quiere antes que a el.... El .. El.... Ash... no vale la Pena decirte.
( EL "Ash" es de un suspiro , a lo que dice lo siguiente , por si se confunden ).
No importa lo destruire igual...-Dice Calem con mas furia de la que tenia antes..
-----VOLVIENDO CON ASH------
Oye Greninja , creo que alli es , en esa habitacion..-Dice Ash a punto de abrir la puerta.
Espera , hay otra persona ademas de Serena
No importa.... Serena!!!!
Ash?.... Ash!!!!!-En ese momento , los 2 se miraron , como si de 2 almas gemelas se tratase , estuvieron asi un rato , pareciera que se estuvieron hablando por los 30 segundos que se miraron... pero alguien los interrumpio...
Ejem , no se si te habras dado cuenta , pero yo soy el novio de Serena.-Decia Calem confiado.
Yo vine a rescatar a Serena....no a ti.
Ash , el no es mi novio , es un maldito arrogante y mentiroso..-Dice Serena furiosa.
Callate perr....-Pero en ese momento Ash le dio un Derechazo que lo dejo inconsciente.
Serena , estas bien ? te hizo daño ?.-Dice Ash mientras la desata..
Si Ash estoy bien...-Dice Serena parandose al frente de Ash , Estando frente a frente , muy cerca....
Ash...
Serena....
Te extrañe Ash!!! y mucho , no sabes cuanto!!-Dice Serena mientras lo abraza y empieza a llorar..
Yo tambien Serena , te extrañe demasiado.-Dice correspondiendole al abrazo.
Asi estuvieron un par de minutos , todo ese amor oculto que se tiene el uno por el otro , lo estaban soltando en un simple y caluroso bes... dijo abrazo XD.
ESTÁS LEYENDO
El Amor a Distancia.
FanfictionAsh y Serena , luego de haberse separado nuevamente en Kalos , deciden encontrarse de vuelta , pero...ninguno de los Dos sabe que el otro quiere lo mismo.