Ash ? , quien es Ash ?.-pregunta confundio Calem.
Serena , quien no habia salido de su Shock , se pregunta que hacia el aqui.
Serena ? estas bien ? , te veo un poco Calida.-Decia Calem mientras se acercaba a Serena.
Ehh ? , s-si e-estoy bien , y tu Calem ? como te va , como sabias que estaba aqui ?.-Pregunta Serena.
Vine a ver como estabas y a decirte algo importante , visite a tu madre y me dijo que te habias convertido en una Artista Pokemon muy buena...y e-to her- hermosa...-dice Calem algo avergonzado.
Ehh!? eso te dijo mi mama ?.-dijo Serena un Poco sonrojada.-Gra-gracias.
ah y ahora que recuerdo tambien me dijo que habias conocido a alguien que te ayudo a llegar a donde estas ahora y creo que era ese Ash que mencionaste cuando te hable...de donde lo conoces ?-termina de decir algo interrogativo Calem.
Ash si Ash , lo conozco desde la infancia , en un campamento del profesor Oak en la region de Kanto , desde ese entonces no lo vi hasta que luego de un tiempo lo volvi a ver en la torre prisma lanzandoze a por su Pikachu por la TV , y desde ese entonces hemos estado recorriendo distintos lugares , muchas batallas de gimnasios asi como amigos y mi actual sueño ser la Reina de Kalos , que gracias a el pude llegar hasta donde estoy ahora...-empieza a largar algunas lagrimas... pero hace poco nos separamos y no se si lo volvere a ver...-termina diciendo la peli-miel con un rostro triste y con lagrimas pasando por sus mejillas.
Porque lloras Serena ?.- pregunta el despistado de Calem.
QUE NO TE DAS CUENTA!!?? LO EXTRAÑO!! Y MUCHO!!-dice Serena Furiosa.-ya no te quiero ver , sal de mi vista!!- que no me escuchaste ? SAL DE MI VISTA!!!-termina de decir Serena realmente Furiosa y se marcha...
Calem no se habia dado cuenta ya que estaba pensando en como le diria a Serena lo que siente por ella , pero al parecer le sera dificil que le perdone , trato de detenerla pero sus intentos eran en vano.
por el lado de Serena estaba realmente triste , un amigo de su barrio aparece de la nada y la hace enfadar , tal vez estaba muy sensible como para no estallar en llanto y furia...
Tal vez fui demasiada dura con el , aparte no lo veo desde hace tiempo , creo que volvere y a pedirle perdon por lo que paso.-piensa Serena mientras se secaba sus lagrimas y iba hacia donde se encontraron.-
Donde esta ? , Calem!! , lo siento por gritarte Calem , Donde estas!!??.-Grita Serena pero al parecer ya se habia ido.-Bueno no importa , no le pondre mas importancia al asunto , si quiere venir de vuelta que venga...
Calem se habia retirado del lugar a pensar en que habia echo mal y a pedirle perdon , pero lo haria al dia siguiente ya que se estaba haciendo medio tarde...
--EN ALGUN LUGAR DEL CIELO DE PLANETA TIERRA--
Ash ya habia tomado su vuelo hacia Kalos , y se encontraba a mitad de camino , solo que no pudo dormir durante el viaje ya que no paraba de pensar como se encontrarian sus amigos , Clemont Bonnie , como se encontraria Serena...
Pikachu esta dormido , sin embargo no me puedo dormir , sigo pensando en lo que me esta pasando pero aun asi no logro saber que me pasa , lo unico que quiero ahora es dormir un poco...
Mientras Ash Trata de dormir , siendo sus intentos en vano , sin darse cuenta ya estaban aterrizando en el aeropuerto.
Pikachu despierta.- le dice a su fiel amigo , quien si pudo dormir durante todo el viaje.
Pikaaa.-bosteza Pikachu mientras se levanta con energias.
que envidia te tengo , no pude dormir en todo el viaje...-dice ash cansado mientras agarra sus cosas y baja del avion...
ESTÁS LEYENDO
El Amor a Distancia.
FanfictionAsh y Serena , luego de haberse separado nuevamente en Kalos , deciden encontrarse de vuelta , pero...ninguno de los Dos sabe que el otro quiere lo mismo.