Yo aun la Quiero.

136 19 2
                                    

Holaa!! , no subi un Cap la semana pasada porque no me sentia inspirado o no tenia ganas de escribir , pero aqui estoy , cuando me pongo a escribir lo hago , asi que espero que les guste y Salu2!!







Ash , que haremos ?-Decia Dianta- Tu mandas aqui , y supongo que no te rendiras , pero tampoco dejaras que le pase nada a Serena...

No... No los dejare hacerle nada , dejenme pensar en un Plan...-Decia Ash separandose del grupo.

Oye Ash! , estamos todos juntos , porque no te quedas y pensamos todos ?-Decia tratando convencer a Ash.

Esta bien....-Decia algo desanimado Nuestro azabache.

Era de noche en la Region Kalos ,y nuestros heroes estaban pensando algo para salvar a Serena.... Y andaban cortos de tiempo , solo tenian 6 Horas para pensar un plan y llevarlo a cabo , mientras tanto , el Team United estaba esperando "pacificamente" a que Ash y sus amigos se rindieran...

Tu que crees Giovanni... que Ash y sus tontos amigos se rindan ?-Decia riendose Lysson.

ja ja ja , tendrian que hacerlo , para el bien de su... Amiga!!!!-Decia Giovanni despertando con un vaso de agua a Serena

Aghhh!! , porque haces eso!! , en verdad , porque hacen esto ?-Pregunta con rabia la Peli-Miel

Que porque hacemos esto ? JA JA JA , eso es obvio , porque Quiero conquistar al Mundo!!-Decia Giovanni con la tipica mision fallida de los villanos.

Tu!? , tu conquistar al mundo ? Jajajaja , no me hagas reir , ni que tubieras un ejercito , solo tienes a un par de patanes...-Decia Lysson riendose de Giovanni- Ademas , yo te reclute...

Aghh!... tienes razon , Pero no importa!-Poniendose de frente- Mi mayor objetivo siempre fue destruir a Ash y a sus amigos.

En eso estoy de acuerdo contigo Giovanni... Oye... Niña!!-Decia llamando la atencion a Serena.

Eh ? , es que su historia y sus metas son tan aburridas , que me dormi , jamas podran conquistar al mundo , ni destruir a Ash , el nunca se rendira!-Decia Serena aguantando algunas lagrimas.

Pobre de ti , si no te salva el , quien sera ? ja ja ja jaaa...-Se reia Lysson sin darse cuenta de....

Yo misma!! , Braixen! , usa lanzallamas!!-El Pokemon de Serena se habia escapado de las manos de Calem...

Aghh!!!!! , no te escaparas!!! GUARDIAS!!!!

Guardia 1 : Houndoom , pulso umbrio!!!

Serena estaba por recibir el impacto pero....

Sylveon!!!!-Sylveon habia llegado justo a tiempo para usar proteccion y asi tratar de seguir escapando- Sylveon... Gracias!!- Dice Serena abrazando a Sylveon- pero ahora no hay tiempo , hay que escapar.

Guardia 2 : Skorupi , detenla!!!

Braixen , Llamarada!!!

Serena habia bloqueado el ataque y asi poder seguir escapando...

Bien!! , Sylveon , Braixen , vam....





------CON ASH Y LOS DEMAS------

Okay y quien se disfrazara de Ash.-Preguntaba Clemont

Me fijare si me puedo comunicar con Shouta y haber si nos ayuda.-Decia Ash agarrando el telefono.

Buena idea , mientras nosotros repasaremos el plan , que les parece chicos ?-Decia Dianta.

Okay , es sencillo , todos nosotros menos Ash , nos iremos a "Rendir" ante el Team United , Ash estara oculto hasta que nosotros entremos a la nave ( :v ) y el entrara por otro lado sin que lo vean , para infiltrarse en la base del Team United , luego buscara y liberara a Serena , vendran con nosotros para liberarnos y ya! eso es todo....-Decia Clemont acomodandose los lentes...

El Amor a Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora