Lysson-Z (Parte 2 )

102 14 4
                                    

Hola!! , estoy escribiendo este episodio 2 dias luego de haber publicado el otro , ya tengo mi Pc de vuelta , asi que un episodio por semana , esperen

( Ahora es cuando luego de otro siglo , no hay capitulo XD )

na , pero tratare de uno a la semana por lo menos publicar un episodio.

Ahora , les dejo con el episodio que mi yo del futuro ya habra echo xD , espero que les guste ( a mi tambien :v ) y Salu2!!

-

-

-

-

-

-

Puni-Chan!!!! , estas bien !!??-Gritaba Ash

No te preocupes , cuanto tiempo mas quieres que aguante!!

 Ya esta todo listo! , solo hay que esperar que este apunto de lanzar el ataque!!-Decia Greninja.

Muy bien , en ese caso...

Zygarde 50% , empezo a brillar muy intensamente , estaba transformandose en Zygarde 100%....

Ahora si empezara la batalla de verdad... Zygarde FC ( FC= Forma Completa ) lanzo un fuerte ataque , que parecio haberle echo daño a Lysson-Z , pero este se levanta sin problemas , antes Zygarde 50% estaba en desventaja , ahora parece que pelean Mano a Mano...

-

-

-

Y ahora que... solo esperaremos ?-Pregunta la Peli-Miel.

Podriamos , pero dudo que solo con esto lo derrotasemos , solo le quitaremos esa habilidad que nos pone en completa desventaja..-Dice Ash en pose pensativa...

Entonces... significa que no podremos ganarle ?-Dice algo desilusionada Serena..

No es asi , recuerda! "Nunca te Rindas , Lucha hasta el Final!".-Dice Ash en pose de victoria , con el brazo en alto.

Serena... Por um momento , recordo aquella situacion de su infancia , que para ella fue el mejor momento...Conocer a Ash...

------------FLASHBACK------------

Donde estan Todos ?

Mamiiii!!... MAAAAAMIIIIII!!!.-gritaba una niña Peli-Miel muy asustada...

*Escucha algo detrás del arbusto*

Ehh?... AHHHHH!!!!! *Puf! , se cae al suelo*

------INFO------

Lo siento por los efectos especiales :'v

-----FIN DE LA INFO-------

La pequena Peli-Miel , se cae al suelo , porque se habia asustado cuando salio un Poliwag de los arbustos..

AHHHHH!!!! , Maaaaaaamiiiiiiiiii!!!... Sabia que no tenia que venir al campamento , mi mama tenia razon...-La pobre Peli-Miel , lloraba por su mama...

Cuando de pronto , nuevamente los arbustos empiezan a sonar y la niña de asusta...

Hmm...!??

Poliwag! donde andara ese pequeño Pokémon... Ehh ? Hola! Soy Ash! Te encuentras bien ?-Un niño del campamento la encuentra a la Peli-Miel en el suelo...

Me duele la rodilla...-Decia entre lloros la Peli-Miel

Hmmm? , esto deberia ayudar...-Ash , saca un pañuelo y se lo ata en la rodilla..- Listo!!... Sana Sana Colita de Rana!!...

El Amor a Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora