OOuuUUuoOOOuuuOOUuuUUU!!! XD , eh vuelto , se los habia dicho , la semana que viene! , bueno , no me paso nada interesante ( Mi Vida No Es Interesante :'v ) solo que el finde me fui de viaje y bueno solo eso y les dejo el Cap! Salu2!
En el Capitulo anterior , Calem secuestro a Serena y tiene pensado reunirse con el Team United , veamos que tiene planeado...
Jajaja , tu , tu y ese Ash me las pagaran , no debiste haberme gritado asi Serenita , ahora veras... solo tengo que averiguar como comunicarme con Team United.-Dice un Calem malvado y furioso.
Cal...Calem... do...donde es...estoy.-Serena se estaba despertando algo confundida.
Ohh mi Serenita , veo que despertaste , no es asi ?-Pregunta maliciosamente Calem.
Donde Estoy , DIME!!!-Dice Serena emepezando a desesperarse y logra escaparse de los brazos de Calem
Wow wow!!! , a donde vas Serena.-Dice agarrandola de los brazos.-Tampoco me grites mas ,si no ya sabes lo que te espera.-Dice Calem sonriendo.
Sueltame!!!!! , que me sueltes Calem.-Serena trata de soltarse de los brazos de Calem pero aun asi , sus esfuerzos son inutiles...
Bueno , Tranquilizate o tendre que dormirte de nuevo...Serenita!!-Dice Calem asustando a Serena.
Muy Bien , asi me gusta , estas en mi refugio y aqui estaremos hasta que me logre comunicar con el Team United y asi hacer Desaparecer a ese Ash , que al parecer es muy importante para ti...-Dice Calem agarrando un Telefono...
Le llegas a hacer algo a...
Shhh shh shh , nada de amenzas , voy a poner algunas reglas , Ehh ? que te parece la idea ?
Okay la Primera va a ser , que no me grites , la segunda no me amenazes , la tercera , no trates de escapar , y la ultima , me tendras que obeder a todo lo que te diga... *Ahora ven y agachate aqui....* OKNO XD... sigamos.
y si no obedeces , te pondre a dormir , esta claro ?-Dice Calem acercandose a Serena.
Alejate... DE MI!!!!-Dice Serena Gritando y lo golpea en las partes.... de abajo....
Ya veras Maldita!!!!-Dice Calem y le da una bofetada a Serena...
COMO TE ATREVES A PEGARLE A UNA MUJER!!!!!-Dice Serena llorando por el dolor...
Callate!!!! CALLATE ANTES QUE TE DE OTRA BOFETADA!!!-Dice Calem amenzanadoauna Peli Miel muy Asustada...
A Serena le dolio esa bofetada que le dio Calem , ahora lloraba por dolor , Serena en su mente , pensaba que todo esto no hubiera pasado , si a Calem le hubiera dicho que NO y se hubiera ido ese mismo dia a Kalos... estraña demasiado a Ash.
Sera mejor que duermas Serena , mañana sera un nuevo dia...
--MIENTRAS TANTO EN KALOS--
Oye Ash , has hablado con Serena ?-Pregunta Clemont
Serena , Serena , Serena , Serena , eran la unica palabra que sonaba una y otra vez en la cabeza de Ash...
Oye...Ash... ASH!!
Ehh ? si ? , que pasa ?-Dice Ash saliendo de su mundo
te pregunte si has hablado con Serena.-Dice Sospechando algo de Ash.
Serena ? ah si , hable con ella hace unos dias..-Dice Ash nervioso
Ah si ? y que te ha dicho , como anda alla en Hoenn ?
"...."-Ash estaba sin decir ni una palabra , se estaba aguantando el llorar alfrente de su amigo Clemont...
Emmm , me dijo que no queria hablar mas conmigo y que no la llame mas...-Dice Friamente Ash.
ESTÁS LEYENDO
El Amor a Distancia.
FanfictionAsh y Serena , luego de haberse separado nuevamente en Kalos , deciden encontrarse de vuelta , pero...ninguno de los Dos sabe que el otro quiere lo mismo.