26. Bendita desgracia.
—Tendré un bebe—. Sus palabras quedaron al aire, mi pecho comenzaba a comprimirse en una extraña mezcla de dolor. No sé exactamente como debería reaccionar, ahí estaba frente a mí, esa dura y estricta mujer que te podía congelar con su mirada, con una expresión seria pero una mirada que demostraban temor.
Era una locura sin retorno.
Ella era perfecta, con un equilibrio perfecto entre frialdad y generosidad. Una mujer maravillosa, que supo controlar el latir de este ser. Ella era peligrosa.
—No te lo dije con la intención de hacerte responsable. Solo pensé que merecías saberlo—. Hablo una vez más, desviando sus ojos celestes tras encontrarse con mi silencio. Cruzándose de brazos, bajando un poco su mirada.
Un año había pasado, un año en el que conseguí lo que deseaba y caí en un abismo. Fue un año desde que me involucre con esta humana, y vi otro lado de mí que no conocía. Un largo tiempo en el que me volví adicto a un engaño que yo había creado.
Caí en la trampa más ruin que podía existir.
—Sabes, eso era todo. Ya no hace falta que digas nada, puedes irte— La escuche decir, entrando en desesperación. Paso junto a mi directo a la puerta del departamento, abriéndola invitándome a salir. Creo que me equivoque. — ¡Vamos! ¿Qué esperas? Vete.
Sin duda me equivoque.
—Sakura, lo de recién, ¿Era cierto?—Logre preguntar, girando sobre mis pies para poder encararla.
— ¿Cómo puedes si quiera preguntarlo?—Balbuceo con aquella expresión.
Nunca alguien ha podido verme de tal forma, nadie ha jugado conmigo. Ningún alma ha podido si quiera mantenerme la mirada. Todos huyen, y el hecho de que tú seas diferente me atemoriza. Esa chica que al conocerla me veía con indiferencia, tiempo después había comenzado a verme con ternura, ahora, me ve como si quisiera matarme. Es tan transparente que no sé cómo puedo dudar.
No sé cómo lo lograste.
—Vete, Masamune— Repitió.
No sé cómo conseguiste este corazón.
— ¡Largo!—
Te amo, pero eso no era parte del plan.
Lo siento, Sakura.
...
Cabe destacar que en esta historia, el padre de Masamune no tiene un nombre. Todos lo saben, es un ser que es llamado y recordado de distintas formas con el paso de las décadas. En esta ocasión, es llamado Masamune ya que ese fue el nombre que le dio a Sakura, podrán entender que el nombre del Príncipe de las tinieblas es Masamune Takano ya que el apellido es de su madre Sakura Takano y el nombre pertenece al padre o sea, Masamune Jr. Takano basicamente.
Esta pequeña explicación es parte de la historia, así que espero entiendan ese punto. Recuerden que estos son pequeños fragmentos de la vida antes de que naciera Masamune. La vida de sus padres.
Espero les guste♥
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de las tinieblas; Sekaiichi Hatsukoi {RxT} FINALIZADA.
FanfictionTakano Masamune, hijo de Lucifer, próximo al mando del Inframundo. Su "tranquila" vida en la oscuridad se verá puesta a prueba cuando ese ser llegué sin previo aviso. ¿Que pasará cuando un humano voltee de cabezas todo su mundo? ¿Cometerá el mismo e...