16. Bajo capa y espada.
No sé qué es lo que sucede, no tengo ni la mínima idea de lo que es ¿Qué diablos me sucede? ¿Cómo lo hiciste? ¿Por qué lo haces? No sé lo que es, pero no me importa. Debe detenerse. Esto no puede continuar. Todo esto debe parar, cada uno de estos sentimientos deben desaparecer.
No soporto esa opresión en mi pecho de solo pensar en Ritsu, no me gusta la manera en que estoy cambiando poco a poco ¿De qué se trata? Mi padre tenía razón ¿Por qué no lo hice? ¿Por qué la idea de matar a ese ángel me pareció tan remota? ¿Qué diablos esta pasándome?
Seguir o no, un camino que me fue trazado, un camino que se me impuso una vez el primer signo de vida se posiciono en mi, un camino, un destino, un plan de vida que... Solo el me hizo dudar si realmente ese camino era el correcto a seguir, ¿Por qué una vez más debe aparecer alguien más que cause ese revuelo en mi? Es ridículo, es tonto todo esto.
Ya es tarde, ya ha pasado un buen rato desde que mi padre se fue por la puerta de mi habitación, sé que no lo capte en cuanto lo dijo, pero una vez lo pensé. Realmente hay algo mal en mí, esto no soy yo. ¿Qué ocurre? No entiendo lo que pasa, solo sé que es molesto y adictivo, odio todo esto, me hace recordar un pasado que me he empeñado en olvidar; No me gusta nada de esto, solo me hace recordar cuan idiota y tonto puedo ser. Es peligroso, y sin duda alguna, esta vez debo hacerle caso a este mismo presentimiento o todo se repetirá una segunda vez.
Detuve mi caminar, es hora, debo verlo y terminar todo esto, ese beso, fue erróneo, fue una estupidez, un impulso y nada más. Yo no debo caer de nuevo ante una dulce mirada, yo no volveré a caer en una tontería como esta, quizás esta vez sí pueda detenerlo.
Camine decidido hasta la entrada de mi habitación para salir de ella, debo ir con él y verificar que lo que sucedió solo se debido a las circunstancias y nada más, debo ir con Onodera y ponerle fin.
El pasillo esta desolado como suele estarlo, el silencio abunda por la hora que es, a pesar de querer olvidar todo, a pesar de querer convencerme de algo mas, es simplemente difícil, es complicado callar ese golpeteo en mi pecho de solo recordar lo que sucedió horas atrás, no entiendo cómo es posible esto, no comprendo el hecho que si ya lo había decidido porque todo ese valor y seguridad se quedaron atrapados en aquella habitación volviéndome inseguro y nervioso de solo ver esos orbes esmeraldas una vez más, comenzando a sentir la ansiedad de ver el hermoso brillo de sus ojos, de ver una de sus sonrisas, esperanza de llegar y poder sentir su agradable calor una vez más. No entiendo porque soy otro cuando se trata de él.
A pocos pasos de su habitación, algo ridículamente nervioso de tocar su puerta, acercándome lo suficiente como para...
¿Eh? Quejidos y sollozos eran suficientemente claros de escuchar, me paralice en la entrada con mi mano en la perilla, ¿Qué es todo esto? No podía equivocarme, esta era la habitación de —Quítate p-por favor,d-dejam... Taka...— ¿Onodera?
Un impulso, el temor y la ansiedad, todo llegando de golpe a mi cuerpo. Puedo pensar en muchas cosas, llegando una tras otra sin dejar que me repusiera de la anterior, solo logrando que... —Takano no vendrá a tu rescate— todo en mi se desmoronara.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de las tinieblas; Sekaiichi Hatsukoi {RxT} FINALIZADA.
FanficTakano Masamune, hijo de Lucifer, próximo al mando del Inframundo. Su "tranquila" vida en la oscuridad se verá puesta a prueba cuando ese ser llegué sin previo aviso. ¿Que pasará cuando un humano voltee de cabezas todo su mundo? ¿Cometerá el mismo e...