Somos amantes, por eso no me juzguen si quiero poseerlo por completo.
Somos amantes, por eso me preocupo por él.
Somos amantes, por eso siento celos si le sonríe a alguien con el mismo sentimiento con el que lo hace conmigo.Somos amantes... Por eso, quiero hacerlo mío.
•••••••••••••••••••••••••••••
- Ethan cariño, ¿Por qué has estado tan distante? -digo con un semblante serio y a la vez cariñoso-
- ¿Distante? Te equivocas -me responde un tanto nervioso-
- No me equivoco, estas acaso... ¿Arto de mi?
Al parecer hoy es el día en el que no puedo controlarme, ya he soportado muchos de sus desplantes y varias cosas mas.
- ¡Demonios no! -contraataca un tanto enojado-
- Entonces, no entiendo qué sucede cariño.
- Ían yo...
- ¿Te gusta alguien más?
- ... -suspiro-
Alto, alto pero porqué llora, yo soy el que quiere llorar.
Demonios que hice mal, no entiendo porque, yo lo amo, yo haría todo por él, Yo di todo por él.Acaso así va... a acabar, es triste saben. Este chico que esta frente a mi, es el amor de vida, me enamoré como un idiota de él, no me importó si es un hombre, me valió un reverendo pepino si la sociedad dice que esto está mal, todo por él... Yo di todo por ti Ethan, ¡¿Que acaso no fue suficiente?!
- Oh, antes de que esto acabe quiero que por última vez me dejes hacerte mio... ¿Puedo?
Asiente mientras que una lágrima nadaba en sus pálidas mejillas.
No sé si logramos sentir lo mismo, no sé si mis sentimientos le llegaron; al parecer no.
Sin siquiera escuchar nada solo lo tome de la cadera y lo cargué tipo costal de papas; solo quiero hacerlo mío por última vez, quiero que se grabe en mi memoria cada curva de su cuerpo, cada lunar que no toqué cuando pude hacerlo.
Le recoste sobre mi cama, me incline frente a él y le quité sus zapatos lentamente, cada movimiento me partía el corazón, esta era la última vez.
Cuando me deshice de sus zapatos y de sus medias grises volví hacia él, me senté sobre él, tome su camiseta y también me desocupe de ella, era innecesaria.
Ya lo tenia semi desnudo, tomé sus mejillas y recordé ese sonrojo que le ocasione cuando me confesé en el día de su cumpleaños, esas mejillas pálidas pueden también tornarse de otros hermosos colores. Me acerqué y le di un tierno beso, el toque de sus labios devolvió todos esos recuerdos los cuales sé que me destrozaran.
Nos fundimos en ese beso, al principio fue delicado como el primero que nos dimos, después se fue tornando mas lascivo y mojado; cambiamos de posición ahora el estaba sentado sobre mí, moviendo sus caderas en mi erección.
Soy patético, con un beso y ya estoy así.
Si Ethan sigue moviendo sus caderas así terminaré corriendome como un adolescente precoz.
Deshago el beso y tomo sus muslos con mis manos apretandolos y haciendo que Ethan pegue un pequeño gemido. Le acerco mas a mi y dejo un camino de besos en su cuello, hasta llegar a sus pezones, sé que a él le fascina que los lama pero siempre lo ha negado.
ESTÁS LEYENDO
[BL] You're Mine ONE SHOT
Kısa HikayeLemmon queridos, lemmon. Temática homosexual. En mi cuenta tengo otros one shot, si gustas echales una ojeada (one shot Lemon)