2: "¿Celoso?" [Sciam]

5.8K 285 29
                                    

—¿Puedes dejar de mirarme? —exclamó un exasperado Scott mientras recibía la inquisitiva mirada de su castaño mejor amigo.

—Vamos, Scott. Algo te sucede —comentó Stiles, mirando directamente a sus ojos. El moreno empezaba a sentirse algo incómodo frente a su mirada penetrante, sentía que podía mirar a través de él, y eso no era para nada de su agrado.

—Estoy bien, Stiles —comentó frustrado una vez más—. ¿Por qué no vas a molestar a Lydia?

—¿Desde cuándo mi "mejor" amigo me pide que me vaya?

—¡Desde que empezaste a fastidiarme con tu actitud de detective!

-¡Por Dios, Scott! ¿Estás en tus días? —bromeó el castaño, más al ver el rojo encendido reemplazar el castaño en los ojos de su mejor amigo, decidió callarse— Theo tenía razón.

—¿Qué?

—Estás insoportable —y con rodar los ojos una última vez, se alejó del alfa. Scott sólo pudo bufar de manera leve hasta dirigir su vista hacia un punto no definitivo.

Vale, sí, debía aceptar que estaba totalmente irritado y ni siquiera él podía soportarse. No, para nada. No sabía el porqué, ¿verdad? No tenía que ver con su madre, no tenía que ver con Stiles, no tenía que ver con su recient fin de noviazgo con Kira, y definitivamente no tenía nada que ver con Liam y Hayden saliendo justo frente a él riendo de algo que seguramente había dicho la morena.

¿Qué acaso no podían alejarse durante cinco minutos? Era estúpido que donde sea que se encontrase el rubio, estuviese Hayden tras él.

¿Acaso era su sombra o algo parecido?

Aún recordaba la última práctica de Lacrosse con Hayden gritando su nombre como si la vida le fuese en ello. Recordó aquella hermosa sonrisa que le había dedicado el ojiazul al lograr anotar y luego dirigir aquella misma sonrisa hacia la pelinegra.

¿Por qué tenía que haber sido esa misma sonrisa?

Scott acarició rápidamente su cabello como un intento para eliminar aquellas ideas que, casualmente, empezaban a enojarlo de manera mucho más profunda. Sin siquiera notarlo, siguió el camino de ambos con la mirada hasta perderlos frente a un edificio.

Una punzada en su pecho y un ceño fruncido fueron su señal para salir de inmediato tras ellos.

-----o-----

—¿Qué?

—Vamos, Stiles. Tienes que ayudarme.

—¿Cómo demonios quieres que te ayude en una fiesta? ¿Aún no puedes superar a Kira?

—¡Stiles! —suspiró frustrado una vez más— Esto no tiene nada que ver con Kira.

—¿Y entonces? ¿Acaso mataste a alguien y quieres embriagarte para echarle la culpa al alcohol? Te recuerdo que no puedes emb...

—¡Stiles!

—¿Qué?

—¿Vas a ayudarme o no? —unos minutos de murmuros se oyeron en la línea contraria. ¡Demonios! No tenía tiempo para esperar.

—¿Scott?

—¿Sí?

—¿Puede ir Derek conmigo?

-----o-----

Liam juraba que nada de lo que hiciese con Hayden podía ser más estúpido.

¿Cómo demonios había aceptado su plan de celar a Scott? ¡Era un idiota en definitiva!

Ya se había resignado a un Scott heterosexual con novia, como para que luego el muy idiota decidiese terminar con la asiática para que su corazón no se pudiese controlar. ¿Qué acaso no conocía de compasión?

𝘖𝘶𝘳 𝘩𝘦𝘳𝘥, 𝘰𝘶𝘳 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺 | ᵀᵉᵉⁿ ᵂᵒˡᶠ | ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ | EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora