4: "Muy tarde" [Sciles AU]

4.9K 233 102
                                    

¿Quién podía culpar a Stiles por enamorarse del chico nuevo?

2 palabras.

Scott McCall.

Aquel moreno de rasgos latinos que se había ganado al instituto entero con tan solo sonreír para todos. 

Y él no había sido la excepción. 

-Hey- saludó Theo, su mejor amigo, acompañándolo en la banca más alejada de la práctica de Lacrosse, como solía acostumbrar todos los martes y viernes, y como sí de un psicópata acosador se tratase, su atención estaba simplemente enfocada en aquel chico simpático que se esforzaba al máximo para lograr anotar en la portería contraria.

-Hey- respondió el castaño.

-¿Stalkeando a McCall de nuevo?- y si las miradas matasen, Theo Reaken seguramente estaría enterrado mil metros bajo tierra.

-Cállate

Y una vez más, la posible tarde de Far Cry junto a un tazón de palomitas y la compañía de su estúpido mejor amigo se vio "estropeada" por el chico nuevo; como solía llamarle Theo cuando las ganas de joder la existencia de Stilinski se hacían presentes.

-----o-----

Muy bien. Hoy era el día.

Estaba decidido a hablarle a Scott McCall.

Por azares del destino, o vaya a saber Darth Vader que otra cosa, el dichoso trabajo de Economía debía realizarlo junto al chico nuevo más popular de la historia.

Y al parecer Kira no tenía otra intención más que mofarse de él.

-Scott y Stiles sentados en un árbol, dándose besitos... ¡Sí, señor!- cantaba la asiática sin algún filtro aparente, mientras el de lunares intentaba cerrarle la boca con las mejillas acaloradas, aún con la leve esperanza de que Scott no hubiese escuchado ninguna inmadurez que salía por los labios de la chica.

-Ya madura, ¿quieres?- intentó susurrar el ojimiel a la par que deseaba que su amiga se ahogase en su propia risa.

-Lo siento- respondió inocente -Pero es que sigo sin poder creer que este trabajo te haya tocado junto a él

-Estoy nervioso- se confesó Stiles -¿Y si meto la pata?

-No va a suceder- dijo Kira, mirando sus ojos directamente -Escucha, esto es lo que vas a hacer. Vas a hablarle, van a hacer el trabajo juntos y él se dará cuenta de lo mucho que te ama. ¿Entendiste?

-Estás demente

-Y aún así, me amas- le sacó la lengua de forma burlona y se prepararon para entrar a clases por última vez en el día.

Lastimosamente, no estarían juntos en la clase, pues, básicamente, eran un total desastre estando los tres juntos, y la maestra había decidido que sentar a cada uno en una esquina opuesta iba a ser beneficiario para ellos; para todos, en realidad. 

Al entrar, cada uno tomó su respectivo asiento, aguardando el ingreso de cada uno de sus compañeros; y por supuesto que para Stiles no pasó desapercibido el hecho de ver al moreno entrando de últimas, lo que significaba...

-McCall- espetó la señorita Higgins sin tomarse la molestia siquiera de mirarlo -Junto a Stilinski

Y no tuvieron que decirle dos veces.

El de rasgos latinos se acercó de forma apresurada hacia el asiento junto a aquel único chico con el que jamás había tenido la oportunidad de hablar.

-Hola- sonrió amable -Soy Scott

-S-Stiles- y a pesar de no haber entendido como es que no se había paralizado allí mismo, su corazón saltaba de emoción y nerviosismo al sentir el aura del pelinegro tan cerca de él.

𝘖𝘶𝘳 𝘩𝘦𝘳𝘥, 𝘰𝘶𝘳 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺 | ᵀᵉᵉⁿ ᵂᵒˡᶠ | ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ | EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora