Smut alert (͡° ͜ʖ ͡°)
-------------------------
En definitiva Derek era un idiota, el idiota más grande del mundo.
¿Con Braeden? ¿En serio tenía que haber sido con ella?
¡Pero claro! ¡Definitivamente había sido un estúpido al creer que ya la había superado!
Ahora, caminando por ese sendero, permitiría a las lágrimas salir. Aquel lobo amargado definitivamente había logrado entrar en su corazón, el muy idiota sabía lo mucho que le asustaba enamorarse, ¿y aún así había cometido aquello?
De verdad dolía.
-Esto debe ser una broma- comentó Stiles tras un suspiro mientras sentía como pequeñas gotas comenzaban a caer.
Lo que al principio pareció una pequeña llovizna se convirtió en un aguacero más frío que un témpano de hielo. En tan sólo unos cuantos pasos, ya se encontraba remojado hasta la médula y seguro iba a pescar un resfriado que no se quitaría en un buen tiempo.
Vale, debía encontrar un refugio pronto o de verdad se iba a arrepentir de haberse alejado del loft de forma tan repentina.
-Demonios- susurró al notar que había enterrado algo en su hombro derecho. De tal magnitud era aquella llovizna que no le tomó la más mínima importancia mientras encontraba algún lugar con el potencial de un techo mientras escampaba un poco.
Tan pronto como lo divisó, tuvo que tragar fuertemente. Bien, definitivamente prefería estar bajo ese techo antes que enfermarse de forma severa, o tal vez no... No estaba 100% seguro.
-Vamos, Jackson. No puedes ser tan hijo de puta- se pronunciaba a sí mismo mientras subía los escalones de forma rápida. Algunos pequeños charcos quedaban en la escalera a medida que el castaño pisaba, pero eso realmente entraba en segundo plano para Stilinski.
¡RING!
Bien, lo hecho, hecho estaba. Acababa de presionar el timbre.
Le tomó una fracción de segundo el sentir una pequeña punzada de dolor en su hombro. Hizo una pequeña mueca a la par que decidía revisar su brazo, más el sonido de la puerta abriéndose le interrumpió terminar su acción.
-¿Stiles?- preguntó el ojiazul incrédulo. ¿Qué demonios hacía allí con el cielo cayéndose en plena noche?
-Hey- susurró de manera casi inaudible, descubriendo que se había quedado sin habla. Tal vez no esperaba que Jackson le abriese a cualquier desconocido en mitad de una llovizna, pero bueno, no tenía pensado darle paso al beneficio de la duda.
-¿Quieres pasar?
-No, la verdad me encantaría quedarme aquí y pescar un resfriado
-Vale, entonces quédate- si había algo que lo sacaba de quicio rápidamente, era el accionar del sarcasmo de Stiles. Estuvo a punto de cerrarle la puerta, más un brazo se interpuso de forma fugaz.
-¡Espera!- el ceño fruncido del más alto lo incitó a continuar -Lo siento
-¿Qué dijiste?
-No creas que lo voy a repetir
-Entonces no creas que te dejaré pasar- touché.
-Dije que lo siento- refunfuñó el de lunares mientras hacía un pequeño puchero que a Jackson se le había antojado como una de las cosas más tiernas que jamás había visto. Dio paso a una sonrisa autosuficiente pintarse en su rostro mientras se movía a un lado y permitía que el ojimiel entrara en su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘶𝘳 𝘩𝘦𝘳𝘥, 𝘰𝘶𝘳 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺 | ᵀᵉᵉⁿ ᵂᵒˡᶠ | ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ | EN PAUSA
FanfictionSterek, Sciam, Stydia, Sciles, Jisaac, Scisaac y más... ¿Insana obsesión con Teen Wolf? ¿No puedes evitar emparejarlos? ¿Odias que no puedan estar juntos? ¡Estás en el lugar correcto! ---------------------------------------- Teen Wolf One-Shots. Pro...