7: "Siempre lo hice" [Stydia AU]

2.7K 89 1
                                    

Stiles:

Stiles Stilinski. 

Siempre me pareció un nombre bastante peculiar, ¿sabes? Es decir, ¿qué demonios es un Stiles? Okay, lo admito, no es la mejor frase para iniciar con una carta, ¿verdad?

"Lydia Martin jamás se doblega" "Lydia es la mejor en todo" "La linda pelirroja jamás comete errores", ¿sabes cuántas veces he oído comentarios así? ¡Lo detesto! Odio que todos me vean así, que todos piensen que las cosas no me afectan. Sé cuánto me he esforzado por levantar aquella fachada sobre mí, sin embargo, pero... También siento temor. Soy una persona bastante insegura, y tú fuiste el único que siempre me recordó aquello. No lo tomes a mal, siempre fuiste quien me mantuvo anclada a mi verdadero yo, y no sabes cuánto te lo agradezco.

Ahora me arrepiento bastante, aunque probablemente nunca lo sepas ―eso espero―. Estuviste enamorado de mí desde tercer grado, y, sí, yo lo sabía. Lo sé, lo sé, fui toda una perra contigo, pero... Creo que puedo tener argumentos válidos ―bueno, la verdad no―. Desde que te vi, me interesaste. ¡Dios! No creo que puedas imaginar mi rostro avergonzado en éste preciso momento. Siempre fuiste ese chico lindo, obsesionado por la ciencia ficción, torpe y nervioso la mayoría del tiempo, pero captaste mi atención sin proponértelo.

Y yo lo odiaba. 

Odiaba que ocupases mi mente de aquella forma, a pesar de tan sólo tener 8 años. Mi madre siempre me enseñó lo linda que era ―bueno, algo así―, y no quise pensar que, por poner mi atención sobre ti, aquello fuese a cambiar. Así que decidí ignorarte olímpicamente. 

Y todo había salido de acuerdo a mis planes hasta que te volviste uno de mis mejores amigos. 

¿Por qué tenías que arruinar mis planes de aquella forma, Stiles? ¿Qué acaso no sabes lo nerviosa que me siento cuando estoy junto a ti? ¿Acaso crees que verte con ella no me duele en el alma? Oh, espera. Claro, obviamente no lo sabes, porque jamás te lo dije.

Si ahora me declarara a ti, si te confesara mi amor irracional desde los 8 años, ¿dejarías a Malia por mí? ¿Me dejarías hacerte tan feliz como ella? Porque, lo lamento, soy demasiado egoísta y egocéntrica, así que, sí, considero que yo podría ser mejor que ella para sacarte una sonrisa todos los días. 

Quiero ser con quien discutas tus teorías sobre 'Star Wars', quiero ser tu compañera para burlarnos del gruñón de Derek, quiero ser la que te anime en los partido de Lacrosse. Quiero ser por la que suspiras, quiero ser la razón de tus desvelos, quiero ser la dueña de tu corazón. Por lo general no soy así de cursi, pero realmente te sorprenderías de lo que causas en mí. ¡Por favor, Stilinski! 

¡Deja a Malia y escápate conmigo!

Sí, okay. Creo que me dejé llevar un poco, pero, no puedes culparme. Esta es mi depedida después de odo, ¿verdad? La verdad no quiero dejar este sentimiento, pero... Bueno, entenderás que tú estás con mi mejor amiga ―que irónico, ¿verdad?― y yo estoy iniciando una relación con Aiden. Lo siento, creo que así es cómo me desahogo mejor. Escribiendo en un patético pedazo de hoja cuadriculada que pretende hacer de "carta". ¿Qué si sé por qué caen gotas de mis ojos? No preguntes, porque claramente jamás sabrás la respuesta. 

Me encantaría decir que te amo, pero eso sólo me presiona el pecho. No soy lo suficientemente fuerte como para sobrellevarlo, necesito escapar de mis problemas. Llámame cobarde o como tú desees, pero de verdad no estoy lista. 

Ahora que te veo de lejos, tomando la mano de mi amiga, sonriendo plenamente y susurrando algo en su oído, puedo decir que no existe sonrisa más radiante que la tuya. Ya ni siquiera estoy esforzándome por esconder mis frases clichés, es mi despedida a fin de cuentas. Gracias por todo, castaño; has hecho de mí una mejor persona aunque nunca te hayas dado cuenta. Cambiaste a la inmadura pelirroja a una no tan insegura Lydia Martin. Gracias por hacerme ver el camino de un modo distinto, te prometo que cada vez que se me presente un reto, voy a pensar en ti para cumplirlo. 

Puede que tú no te consideres un héroe, pero no sabes cuántas veces me has salvado. 

No sé si esto puede definirse como triste, pero la verdad me gustó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si esto puede definirse como triste, pero la verdad me gustó. Hace tiempo quería hacer un shot en forma de carta, y pensé que la idea de Lydia enviándole una a Stiles sería más que adecuado.

Este ship también recibe mi apoyo incondicional, y, como prometí en el capítulo anterior, aquí se los dejo. AMOR PARA TOD@S.

Besitos psicológicos •3•...

...

𝘖𝘶𝘳 𝘩𝘦𝘳𝘥, 𝘰𝘶𝘳 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺 | ᵀᵉᵉⁿ ᵂᵒˡᶠ | ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ | EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora