Querido Tony:
Nunca entenderé que me llevo a escribirte realmente, tampoco se si es correcto o no, pero.. de esto se trata la vida ¿No? Hay mil paradojas metidas entre cada pequeño átomo que existe.
Lo que me lleva al siguiente punto o a la siguiente razón de escribir esto ahora mismo, no se que tan mal tengan que estar las personas para tratar de alejar a los que están alrededor o tratar de crear una capa oscura alrededor tuyo mientras los demás vagan por ahí con total plenitud, si bien soy buena pero no soy un ángel pero también soy mala y eso no me hace un demonio, creo que es lo mejor, que somos dos mundos totalmente distintos, tenemos lo mejor de ambos y las variaciones están abiertas a todo.
Te pido que no veas el mundo como los demás lo ven, ni te quedes con esa perspectiva tan cuadrada y ordinaria que la sociedad marca como pauta, hay mil cosas que quisiera decirte, quiero que me conozcas y juzgues cada aspecto en tu criterio no en base de lo que otros dicen, confía mas en tu instinto, yo se que detrás del chico común hay algo que te distingue de entre todos, sólo... no me odies por todo lo que ha llegado a tus oídos, a veces la verdad esta más clara que un diamante.
Atte: J.
ESTÁS LEYENDO
Anthony
Short StoryQuerido Tony, te escribo porque no tengo el valor para decírtelo de frente... Te quiero.