Querido Tony:
Cada vez falta menos para que termine la semana, y me pone de buen humor tener un tiempo para mi, fuera de todo el caos de siempre, por ahora todo esta tranquilo, las cosas parecen calmarse y están algo más estables.
Mis clases fueron pocas hoy, por lo que tuve mucho tiempo libre y mi mejor amigo estaba libre igual, me la pase platicando con el sobre una loca idea que tiene de escribir y dibujar cosas, creo que lo notaste, la forma en la que hablábamos con demasiada emoción, adoro cuando las personas hablan de algo que aman. Sí, noté que me veías y me confundiste, me confundes demasiado Tony, no se que era lo que pasaba por tu mente, pero intente ignorarlo, me he hecho a la idea de que es mejor si dejo todo como un recuerdo, guardado con llave para jamás volverlo a abrir, todos estamos mejor con esa idea. Pero no se que pensar ahora, no quiero hacerme a la idea de que era yo de quien hablabas, porque de alguna manera me gusta pensar que lo era, porque sus miradas te delataban, creo que tienes demasiado en claro quien soy, mas no lo que soy, estas confundido acerca de mí, pero por favor no confíes en las expectativas que tienen de mi las personas, siempre he odiado que se hagan expectativas sobre mi, porque no quiero terminar decepcionandolos. Eres una persona interesante Tony, algo así como un misterio sin resolver.
Atte: J.
ESTÁS LEYENDO
Anthony
Short StoryQuerido Tony, te escribo porque no tengo el valor para decírtelo de frente... Te quiero.