Veintiséis.

37 2 0
                                    

Querido Tony:

No estoy segura de lo que pasará en el futuro, te escribo esto desde un hospital.

Tranquilo, no pasa nada, al menos no a mi, pero si es una situación de alto impacto para mi, veo como una persona esta tendida en una camilla muriendo, es triste saber que tu vida se puede ir en un abrir y cerrar de ojos, es por eso que ahora estoy escribiéndote esto, quiero compartir uno de mis pensamientos mas profundos contigo, esto es sobre la muerte, no tengo nada en contra de ella, al contrario considero que es algo muy pulcro, a lo que todos estamos destinados. "La vida esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja" y eso es tan cierto, no entraré en detalles porque se que no te interesa y esta es una de mis ultimas notas para ti, el punto es que aquí es un lugar tranquilo para pensar, y analizar las cosas, veo como le arte de la anestesia toma efecto en las personas, es como que a veces el demonio nos tienta con una hermosa rosa y caemos ante él y eso nos hace ser lo que somos, un nudo de errores y bonitos nudos, supongo que somos lo que somos por un montón de razones y tal vez nunca conozcamos la mayoría de ellas.


                                                                                          Atte: J. 

AnthonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora