Veintiocho.

43 2 0
                                    

Querido Tony:

Te escribo esto a las 3 a.m. Estas conociendo a la versión mas honesta de mi.

Si estas leyendo esto significa que te he dado todas las notas. Ahora tienes una parte muy significativa de mi, esa parte te pertenece y te la estoy dando, si no lo hago ahora nunca lo haré.

Si lees esto, es porque quiero dejarte en claro cual fue el motivo de hacer esto....
Tony, te quiero y estoy segura de que seguiré haciéndolo incluso cuando esta nota llegue hasta ti.

Adiós, fue una gran experiencia, pero tengo que dejarla ir, aunque realmente nunca ocurrió nada, quiero que sepas que para mi ocurrían un montón de cosas, pero todo debe de tener un fin, y ahora si no yo hago un fin a este capítulo, nadie lo hará, no quiero ponerle un simple punto final, me quedaré abierta a las posibilidades y a cada una de sus variantes, no quiero tener que olvidarme todo, porque ahora esto forma parte de mis recuerdos, y también quiero que sepas que si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar o cualquier cosa por más ridícula que sea, cuentas conmigo, aún así, cuando no me conoces aquí estaré...

Gracias por todo Tony. Hasta siempre.

                                                                                                      Atte: Jacqueline H. Ángel.

AnthonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora