Capitulo cuatro:
*Desde el momento en que Niall toma la decisión de quedarse en el lugar del accidente el destino dio un giro de 360°, cuando observa que solo una persona sobrevive él va y la ayuda y aquí una historia se escribe.*
Narra Niall
La pobre chica se veía mal, cuando creí que había muerto llego la ambulancia. Ella abrió los ojos y me miró fijamente volvió a llamarme "ángel" sinceramente creo que estaba delirando, y cuando un paramédico la atendía me pidió que la acompañara, sentí un poco de pena por ella, no soltaba mi mano y pensé irme de ahí, pero no pude sentía la necesidad de quedarme a su lado, yque si en verdad era como su ángel, tal vez no era el chico más guapo ni la mejor persona, pero mi corazón se doblegue ante su mirada, subí a la ambulancia y ella se desmayó. Los otros chicos no corrieron con la misma suerte, ambos fallecieron, minutos despuésllego la policía y rogué porque la ambulancia se fuera, pero eso no paso, un policía me pregunto si conocía a los fallecidos, respondí que no y se marcharon.
-¿Qué pasa? Porque no abre los ojos! -pregunte desesperado
-Todo está bien, es por los medicamentos -respondió un paramédico- eres familiar o amigo?
Dude en responder, pero tal vez era mejor mentir.
-solo amigo, iba pasando por el lugar y reconocí el auto.
Ya en el hospital, un policía m entrego su bolsa, con lo único rescatable, NADA. No podía llamarle a nadie, no tenía ningún número. Un doctor salió y pregunté por la salud de la chica, de la que no sabía su nombre.
-Es usted familiar de la chica que se accidento en un auto? -pregunto mientras se quitaba un cubre bocas azul
-no solo amigo
-va a estar bien, pero debe pagar inmediatamente, necesita sangre y es muy difícil conseguir su tipo de sangre, tome con esto pasa a pagar.
El doctor se alejó y mire la cantidad a pagar, era demasiado, ¿Cómo iba yo a pagar? Me sentía desesperado, me senté unos minutos a pensar. La vida o el destino me habían hecho una buena jugada, para pagar la cuenta de esta chica podía usar el dinero que había robado, me sentía culpable, demasiado culpable, comencé a llorar, me fui corriendo albaño, saque las bolsas con billetes que había robado, lo conté y me alcanzaba perfectamente para pagar, pero me quedaba muy poco para mis hermanos, pero mis hermanos podrían esperar y seguir comiendo poco, esto se trataba de una vida. Salí del baño y limpie mis lágrimas, fui directo a la caja y pague una cuenta enorme. Después fui a la sala de espera, donde me quede dormido.
-Joven... disculpe... -escuche que alguien me hablaba, lentamente abrí los ojos y era una enfermera- ya puede pasar a ver a su amiga
-¿Cuánto.... Cuánto tiempo dormí? -pregunte aun parpadeando, la luz del hospital melastimaba los ojos.
-Toda la noche, son las 12 del medio día
-¿Cuál es la habitación?
-La 212
-Gracias señorita
Me quede sentado mientras veía a la enfermera alejarse, una cosa era haberpagado la cuenta, acompañarla hasta el hospital, pero ir ahí a verla haciéndome pasar por su "amigo" no me parecía lo correcto. Camine a la salida, pero sentía la necesidad de verla, de asegurarme que estuviera bien, no pude más con mis pensamientos y me di la vuelta, camine más rápido buscando la habitación. "210... 212" dije mientras veía las habitaciones. Dude en abrir la puerta, me recargue para escuchar, pero la puerta se abrió y casí caigo al suelo. La pobre chica estaba llena de morenotes en los brazos.
-Papá.... -susurro
-No no soy tu papá... no me conoces -Dios no sabía que decir!- yo tampoco a ti, pero no sé a quién llamarle... disculpa....
-Tú otra vez? -me interrumpió sorprendida- tu presencia me asusta -dijo con dificultad y frunciendo el ceño, no entendía porque lo decía, y eso me asustaba un poco,tome una silla y me senté a un lado de su cama de modo que nos pudiésemos ver a la cara- por una parte me das miedo -continuo y yo debí evidenciar mi sorpresa porque ella sonrio un poco y continuo hablando- no te pongas así, pensé que moriría y yo... yo creí que eras un ángel, no te burles de mi por favor!
-No comocrees! Jamás me burlaría, es algo raro que me creas un ángel, me imagino que los ángeles son hermosos, perfectos, en fin tu sabes... -dije tímidamente, no sabía ni que decir o hacer.
-Por eso mismo lo pensé. -me sonroje aún más, ella creía que yo era... lindo o algo así, no dije nada y preferí que siguiera hablando.-Podrías hacerme un favor
-claro el que quieras -respondí, y me hacerque un poco más.
-mi papá está de viaje de negocios, no quiero preocuparlo, además se enojaría mucho -comenzó a llorar- me duele todo, es normal?! -rio entre lágrimas- Dios no puedo creer que esto me esté pasando, en que habitación esta Kathy y Jan
-Quienes son ellos? -pregunte, pero recordé que la acompañaban un chico y una chica, los que habían muerto, trague saliva, que le iba a decir a la pobre chica! Solo la asustaría y quien sabe que podría pasar.
-los que venían conmigo, dónde están? -pregunto asustada
-creo que debes descansar, no sé nada de ellos me pediste que te acompañara y aquí estoy de ellos ya no supe nada.
-tienes razón, me siento muy cansada y con sueño, pero porfavor pregunta por Kathy y Jan, por cierto mi ángel cuál es tu nombre?
Me llamo su ángel! Mis mejillas se tornaron rojas.
-Niall, me llamo Niall Horan y tú?
-Soy _________ gracias por ayudarme.
-no es nada. Creo que debo irme -me pare y me acerque a la puerta, mi labor había terminado mi labor como su "ángel" como ella me llamó había terminado.
-Espera!Vendrás mañana verdad? vendrás a verme... cierto?
Quise decirle que no, que tenía cosas que hacer, pero no pude, gire mi cabeza para verle -Claro -respondí con una sonrisa, ella me sonrió también y le dije adiós con un gesto de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta (Niall y Tu) TERMINADA
FanfictionRomeo y Julieta, la historia se repite Sinopsis: Ella __________(tn) chica guapa con dinero, su padre siempre de viaje de negocios la mayoría son de un mes o quizás más nunca es exacto, a ella le gusta andar de fiesta en fiesta para cubrir la falt...