capítulo 28

2.2K 117 1
                                    

28:

Me asome por la ventana, que en estos momentos era mi única manera de huir. Pero la habitación estaba en el segundo piso y estaba realmente alto. ¿Qué hacia Zayn en una casa así? Se supone que el roba… todo era muy confuso… Niall… ¿Dónde está? El solo hecho de pensar que Zayn le pudiese haber hecho daño hacía que mi corazón latiera desenfrenadamente. No tenía escapatoria. La puerta estaba cerrada con llave, y era obvio que ya era lunes, había pasado la noche en este cuarto… me estremecí de solo pensar lo que Zayn pudiese haberme hecho.

Lunes…

Martes…

Miércoles…

Jueves… solo he comido pan y jugo de naranja de caja. Zayn cada mañana entra y me deja pan tostado y una cajita de jugo de naranja y por las noches agua y alguna fruta. No se cansa de repetirme que estoy sola y que nadie se ha preocupado en buscarme. En lo más profundo de mi corazón sabía que eso no era  cierto. Niall y Harry seguro estaban buscándome hasta debajo de las piedras.

-Tenemos una pequeña fiesta esta noche –me lanzo una gran bolsa negra en la que salía un gancho de fierro forrado con tela de gamuza color rojo.- báñate cámbiate… arréglate un poco _____ por Dios, esta noche habrá gente importante aquí.

-no. –conteste firmemente, el camino hacia mí y tomo mi cabello con una de sus manos y tiro de él.

-Vas a hacer lo que yo te diga ¿entendiste? Y no trates de hacer estupideces, la gente que viene sabe que te tengo aquí, son igual que yo así que evítame la pena de tener que maltratar tu carita –dijo con sarcasmo y me soltó el cabello y camino hacía la puerta hasta desaparecer detrás de ella y cerrándola. Escuche las llaves detrás de la puerta, como de costumbre.

Me quede sentada en el piso llorando, ¿Por qué Niall y Harry aun no me encontraban? Extrañaba demasiado a Niall, lo necesitaba conmigo, justo ahora… ¿y si Zayn los había matado? Tal vez por eso no me buscaban… Porque estaban muertos… ¡No! ellos están buscándome.

Sacudí nuevamente la cabeza y limpie mis lágrimas.  Ahora todo tenía sentido, seguro Zayn había puesto algo en mi bebida cuando se dio cuenta que estaba sola… y al saber que mis sentidos estaban estropeados momentáneamente me hizo creer que él era Niall.

Sabiendo que no tenía salida entre en el baño, tomando una ducha de agua caliente. Eso ayudo a sentirme un poco mejor, pero no lo suficiente.

Cuando salí saque el contenido de la bolsa negra, era un vestido largo de color blanco, bajo la línea del busto tenía encaje blanco que resaltaba sobre el vestido, la tela era suave y hacía una caída hermosa en el vestido, la manga era corta y bambochada.  En otras circunstancias me habría encantado ponérmelo. Cuando avente la bolsa al piso, salió volando un antifaz blanco con plumas blancas en un costado. Lo tome entre mis manos y lo puse en la cama mientras me ponía el vestido. Justo cuando subí por completo el cierre del vestido Zayn entro, el traía un traje de color negro su cabello perfectamente peinado. Fruncí el ceño al verlo ¿Dónde había quedado el delincuente desaliñado?

-Lo sé me veo excitante –dijo- toma olvide traerte esto

Eran unas alas blancas, con unas cintas que servían para colocárselas sobre la espalda. No dije nada. Zayn las puso en la cama y salió sin decirme nada. Me quede sentada en la cama solo cepille un poco mi cabello, no había motivos para arreglarme o maquilarme a pesar de que en el tocador había lo suficiente para arreglarme.

Minutos después entro Zayn, traía una máscara color azul marino, era muy simple y era obvio que él estaba detrás de esa mascara.  Me tomo bruscamente del brazo.

Romeo y Julieta (Niall y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora