capítulo 33

2.6K 106 7
                                    



Capítulo 33: capítulo final


*Un "te amo" no se muestra con palabras, se demuestra en cada acto, cada segundo que pasa. Sin el amor uno no es nada, no temas decir te quiero por temor a ser juzgada, el tiempo transcurre y mañana puede ser ya demasiado tarde, en los caminos del amor el peor siempre es el cobarde.*



Rebuscando en mi interior las palabras correctas y armándome de valor para demostrarle a Niall cuanto lo amaba, me gire en mi silla para levantar mi vista y encontrarme con el azul líquido de sus ojos. Tan profundos como la noche que se acercaba, tanto como el mar frente a nosotros, sus ojos azul como el mar.


-sabes que te amo -le dije él sonrió pero yo continué- antes de ti yo no creía en el amor, antes de ti yo no creía en Romeos y Julietas. Pensaba que el amor simplemente no se había hecho para mí. Pero desde que te conocí todo cambio... tú cambiaste mi forma de pensar, tú me hiciste ver que estaba equivocada, que en verdad podía amar y ser correspondida. Eres mi sol, mi oxigeno Niall, sin ti yo no pudo vivir y no quiero vivir sin ti. Quiero estar en tu mente presente por siempre... no sé como explicar esto que siento. Solo sé que me gusta, y que no quiero que termine


Niall se inclinó hacia abajo y levanto mi barbilla con una de sus manos y me beso lentamente.


-le digo al mundo a cada segundo que eres lo mejor que a mi vida le ha pasado -susurre contra sus labios.


Niall se arrodillo frente a mí y acomodo un mechón de pelo detrás de mí oreja. El tiempo se detuvo, quería que continuara así, en perfecta sintonía con el amor de mi vida, me enamoraba más de el con cada segundo que pasaba.


-yo quiero ser tu príncipe azul -sonrió- sé que es estúpido ____. Pero quiero serlo, quiero que tú seas la princesa de mi cuento que en realidad es esta vida que nos tocó vivir. De ser por mí iría al cielo y te bajaría un cometa, subiría una estrella con tu nombre, sería la estrella más hermosa, opacando a la luna y todas las personas la admirarían.


El sonrió y beso mis labios fugazmente y luego dijo


-no sé qué es lo que estás pensando ahora. Pero quiero ser para ti alguien especial. Por eso... -dijo acomodando su peso solo contra una de sus rodillas tomo mis manos entre las suyas y luego libero una de sus manos y la llevo hasta el bolsillo de sus pantalones. -mi querida princesa pasa el tiempo y con cada segundo que transcurre me enamoras más y más.


Tomo un suspiro y saco una caja de terciopelo rojo. Mis ojos se abrieron completamente y sin poder evitarlo mi corazón se aloco latiendo fuertemente mis lágrimas querían salir pero esta vez era de felicidad. Y una vez más el tiempo se detuvo mientras el viento rozaba nuestros cuerpos y las olas cantaban en el mar. Sus ojos se posaron sobre los míos, su rostro era serio, calmado pero sus ojos brillaban de felicidad, esos ojos con los que tantas veces había soñado con los que solía perderme por minutos, los ojos de mi ángel.


-quiero cambiar la historia _____. Quiero que el mundo sepa que nos amamos y que no es malo que un pobre chico como yo este enamorado de la chica que tiene el mundo a sus pies.


-Se mi Romeo -dije ante su comentario sobre el chico pobre y la chica con dinero


-lo nuestro es más que eso -dijo él- porque tú y yo viviremos siempre aquí -puso una mi mano sobre su corazón- y aquí -dijo mientras ponía mi mano sobre mi pecho a la altura de mi corazón.-


-mi vida eres tu -continuo- y la quiero pasar junto a ti


Abrió la cajita y ahí había... un anillo de oro blanco con una piedra sobre el una enorme y seguramente costosa piedra. Él lo sostuvo entre sus dedos temblorosos y tuvo que mirar sus dedos dejando de mirar mis ojos, yo sonreía y lleve mi mano derecha a la boca y ahí fue cuando mis lágrimas inundaron mis ojos mis mejillas, mi cuello deslizándose más abajo.


-hace casi seis meses mi vida comenzó a tener sentido, quiero ser tuyo ____ siempre, ser tu amor -coloco el aniño en uno de los dedos de mi mano izquierda-Eres lo mejor que me pudo pasar- Dijo con voz palpitante -termino de deslizar el aniño entre mi dedo y beso mi mano. -se mía ____, te quiero en mi vida y más allá de ella si es que eso en verdad existe. ¿Te casarías conmigo?


-Sí, si -dije una y otra vez y me incline para besarlo, podía saborear sus labios sobre los míos. Se puso de pie jalándome hacia arriba con él y me rodeo con sus brazos, enterré mis manos en su cabello en un tierno beso pero con la certeza de que esto solo era el inicio de mi historia, lo mejor estaba por venir. De eso estaba segura.


-te amo -susurre contra sus labios, ojos entrecerrados, boca abierta por falta de aire


-Te amo ____. Siempre te amare


-¿lo prometes?


-por siempre y para siempre -dijo besándome una vez más. Una promesa que duraría toda la vida.



** Él es Niall, ella _____, la vida los unió de una manera rara, tal vez eso estaba en su destino, de no ser así ¿Por qué significaban tanto el uno para el otro? Estaba claro que su destino era estar juntos.


Habían pasado muchos problemas pero al final siempre terminaban uno junto al otro. La vida les puso pruebas difíciles, pruebas que superaron y olvidaron juntos. **


<<He llegado a una conclusión>> pensó << estar a su lado es mejor que vivir con los mejores lujos, en sus ojos nuestros hijos que planeamos los dibujo, y me gusta lo que veo>>


Se acercó más a el amor de su vida y beso sus labios.


<< No puedo pedir más>> continuo en sus pensamientos mientas le veía dormir <<esto es lo quiero, lo quiero conmigo.


_____ enredo sus brazos alrededor de Niall y susurro contra su oído


-No hay dolor, no hay temor -Niall pestañeo- tengo el cielo sobre mis manos


Dijo mientras rodeaba la cara de Niall con sus manos


-soy afortunada -dijo ella


-soy yo el afortunado ____.


Él la cubrió con su cuerpo y la beso, dejando claro que nada ni nadie podría separarlos. Pero como ____ lo había predicho "lo mejor estaba por venir" su vida apenas comenzaba.


-no hay dolor, no hay temor... contigo soy quien quiero ser


Niall susurro estas palabras y se fundieron en un beso para dar el comienzo a su vida, no, más bien a sus vidas. ¿La vida de "Romeo y Julieta"? No, cómo dijo Niall, ellos demostrarían al mundo que su amor era más fuerte que las opiniones sobre la diferencia de condiciones sociales y económicas. Pero al final de cuentas ellos son: Niall y ____ él siempre a pie y ella manejando un Jetta. FIN

Continúa... ----->

Romeo y Julieta (Niall y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora